El 9 de abril se cumplieron dos años del fallecimiento de Julián Figueroa. Para recordar esta fecha significativa, su mamá, la actriz Maribel Guardia, organizó una misa en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, en la Ciudad de México. Sin embargo, la ceremonia estuvo marcada por ausencias notables, ya que ni Maribel, ni su exnuera Imelda Tuñón —con quien mantiene actualmente un conflicto legal— ni los hermanos de Julián asistieron, lo que causó gran sorpresa entre los presentes.
Previo al evento, Imelda publicó un mensaje en redes sociales en el que informaba que la ceremonia sería de carácter privado, explicando que su hijo pequeño se pone muy ansioso cuando hay muchas personas reunidas. Diversos medios de comunicación se presentaron afuera del templo con la esperanza de obtener declaraciones por parte de Maribel o de Imelda. No obstante, ninguna de las dos se presentó.
Por otro lado, el programa “Venga la alegría” reportó que ni siquiera los hermanos del joven acudieron a la misa. Las imágenes captadas mostraban una iglesia prácticamente vacía.
Te podría interesar
“A dos años de su partida, lo más evidente fue la ausencia en el recinto donde Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, habían organizado una misa en su memoria. Ni ella, ni la esposa del fallecido (Imelda), ni su hijo, y mucho menos los hermanos, acudieron al homenaje”, señaló el matutino de TV Azteca.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Cuánto me gasto en ir a Las Estacas?
Azcárraga le da la peor de las noticias al América
Maribel Guardia: revelan por qué no fue a la misa que le organizó a su hijo
En cuanto al motivo por el que Maribel Guardia no asistió, “Venga la alegría” reveló que, según una fuente cercana, la actriz optó por no acudir porque Imelda habría compartido información sobre la misa con algunos medios, lo que hizo que un momento que Maribel deseaba mantener en privado, se volviera público.
"Hola todos, aclaro que nunca organicé una misa en ninguna iglesia el día de ayer. Como siempre le rezamos a mi hijo en total privacidad. Los quiero", escribió Maribel Guardia en su cuenta de Instagram.
Asimismo, se mencionó que personas allegadas a Imelda aseguraban que ella tenía planeado asistir, pero a una misa a las 20:00 horas, aparentemente para evitar encontrarse con su exsuegra. Sin embargo, al llegar al lugar, los reporteros descubrieron que solo se había solicitado una misa, programada para las 19:00 horas, en la cual Maribel había solicitado oraciones por su hijo en un servicio religioso comunitario.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Imelda Tuñón compartió en redes sociales una imagen de la corona floral que compró en honor al padre de su hijo.
