MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: ¿qué medidas ha tomado ante las amenazas y mensajes de Imelda Tuñón?

Antes de presentarse en la obra “Lagunilla mi barrio”, la actriz reafirmó que todo lo que ha expresado previamente sobre Imelda es cierto

Es que el niño esté bien
Maribel Guardia asegura que lo más importante.Es que el niño esté bienCréditos: IG @maribelguardia
Escrito en YO SOI TU el

La controversia entre Maribel Guardia y su exnuera Imelda Garza Tuñón, continúa generando polémica. Después de varios intercambios públicos en los que se han hecho acusaciones sobre supuesta violencia familiar, la actriz decidió aclarar un rumor que ha estado circulando últimamente.

Antes de presentarse en la obra “Lagunilla mi barrio”, Maribel reafirmó que todo lo que ha expresado previamente sobre Imelda es cierto.

“Sí, es verdad. Todo lo que dije es cierto”, declaró, agregando que le preocupa su seguridad personal.

Maribel Guardia: ¿Qué medidas ha tomado ante las amenazas y mensajes de Imelda Tuñón?

No obstante, desmintió los rumores de que se moviliza con escoltas debido a supuestas amenazas de su exnuera.

“No, para nada. Mi único guardaespaldas es Dios, en Él confío”, comentó entre risas, y explicó que llegó al teatro simplemente porque su maquillista le ofreció llevarla.

IG @maribelguardia. Maribel Guardia asegura que su único guardaespaldas es Dios

TAMBIÉN PUEDES VER:

Banamex aplicará un cargo de 405 pesos a estos usuarios

Todas las medallas de México en el Mundial de Clavados

Días antes, Imelda Garza Tuñón declaró que fue Maribel quien “destapó la caja de Pandora” en relación con su conflicto legal. Ante esta afirmación, Maribel respondió.

“Yo no inicié nada, fue ella”. Cuando un reportero le mencionó que Imelda insinuó que todavía hay varios secretos por salir a la luz, Maribel replicó: “¡Uy!, pues yo tengo muchos”.

Y al continuar con los comentarios sobre esos posibles secretos, dijo en tono irónico.

“¡Qué bueno!”. Aunque de inmediato se corrigió, sonriendo nerviosamente: “Bueno, no, qué bueno no”.

En cuanto a su nieto, José Julián, Maribel expresó que no espera reencontrarse con él pronto, a pesar de que Imelda aseguró que no se opone a que el niño conviva con su abuela paterna en el próximo Día de las Madres.

“No lo creo. Algún día lo veré”, dijo Maribel Guardia con resignación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Por último, se refirió a las acusaciones contra su esposo, Marco Chacón, quien ha sido implicado en una supuesta falsificación del testamento de Julián Figueroa, hijo de Maribel. La actriz prefirió mantener una postura conciliadora, enfocándose en el bienestar del niño.

“Está bien, que Dios los acompañe, lo importante es que el niño esté bien. Todo lo que hice fue con la intención de protegerlo. Sé que va a estar bien, porque Dios lo cuida. Ojalá que todo esto termine pronto, porque todos estamos sufriendo, tanto Imelda como yo, todos. Esto no es sano. Ojalá se acabe”, concluyó.