Luis Enrique Guzmán confirmó que Mayela Laguna ya no podrá recibir la manutención mensual que se le otorgaba para cubrir los gastos y la crianza de Apolo. Esto se debe a que su expareja retiró la apelación que había interpuesto luego de que las autoridades determinaran que el hijo de Silvia Pinal no es el padre biológico del menor.
Días atrás, la abogada de Guzmán Pinal advirtió a Laguna que, si no desistía de la apelación contra la anulación de la paternidad de su cliente, procederían con una denuncia penal por daño moral.
La apelación, presentada bajo la asesoría de su abogado, Porfirio Ramírez, bloqueó el proceso legal, lo que obligó a Luis Enrique a continuar realizando los pagos de manutención. Este retraso se vio agravado por las vacaciones de diciembre, cuando los juzgados suspendieron actividades. Sin embargo, una vez iniciado el nuevo año, Laguna no acudió a dar seguimiento al proceso que había comenzado en octubre.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Mujeres con Bienestar Edomex: ¿Tienes entre 18 y 62 años? Esto te interesa
¿Por qué hay escasez de huevo en Estados Unidos?
Luis Enrique Guzmán revela que Mayela Laguna ya no cobrará pensión para Apolo
En una entrevista con “Ventaneando”, Luis Enrique Guzmán reveló que tuvo que realizar cuatro pagos adicionales, a pesar de que la sentencia ya había dictaminado que él no era el padre biológico de Apolo, lo que le permitía desvincularse de la responsabilidad económica que asumió durante siete años.
“Tuve que seguir pagando cuatro boletas de manutención después de que ya se había fallado a mi favor”, explicó.
Finalmente, el hijo de Silvia Pinal confirmó que su abogada le notificó que Mayela desistió de la apelación, por lo que dejará de pagar la manutención de Apolo.
“Lo bueno es que ya por fin sí se desistieron. Ella decía que se había retirado, pero los abogados seguían con la apelación”, señaló.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Con esto, se desvinculó completamente de cualquier asunto relacionado con Mayela y Apolo, a quien le retirará su apellido. Asimismo, enfatizó que su expareja deberá localizar al verdadero padre biológico para que él asuma las responsabilidades correspondientes.
“Se notificará al registro civil para que se le quite el apellido. Ahora ella tendrá que encontrar al padre biológico y adjudicarle las obligaciones que le corresponden”, puntualizó.
Luis Enrique también reconoció que los últimos meses han sido difíciles para él, pues ha atravesado varias pérdidas significativas en su vida.
“Ha sido muy complicado. Perdí a mi hijo, perdí a mi mamá y ahora voy a perder a una perrita que tiene cáncer. Han sido pérdidas muy duras”.
