Juan Osorio toma medida drástica para el estreno de Aventurera al público tras duras críticas contra Irina Baeva

Las cosas no pintan nada bien para la puesta musical 'Aventurera' con Irina Baeva como su protagonista en su semana de estreno

El productor Juan Osorio ha tomado una medida desesperada ante la baja venta de boletos de la obra musical en su semana de estreno.
Aventurera.El productor Juan Osorio ha tomado una medida desesperada ante la baja venta de boletos de la obra musical en su semana de estreno.Créditos: aventureramusical.
Por
Escrito en YO SOI TU el

El debut de Irina Baeva como la nueva 'Aventurera' ha desatado muchas críticas en contra de la actriz rusa por su forma de bailar y de cantar con playback durante la presentación a la prensa de la puesta musical producida por Juan Osorio la semana pasada.

De hecho, Irina Baeva ya le contestó a Niurka Marcos por las duras críticas que lanzó en contra de ella: "La crítica siempre es buena, siempre y cuando sea constructiva, porque nos hace ser mejores, pero los comentarios negativos seguramente son de gente que ni ha visto la obra. Los invito a que nos acompañen y la disfruten".

Ante las duras críticas, el productor Juan Osorio ha tomado una drástica decisión para el estreno de la obra musical 'Aventurera' este viernes al público en general. Fue a través de la cuenta oficial de 'Aventurera el musical' que se dio a conocer que la primera función al público en general tendrá un descuento especial, algo raro que ocurra en una obra de teatro en su primera semana de estreno, pero puede ser entendible, pues la gente al escuchar tantos comentarios negativos no estaría dispuesta a pagar un boleto para ver la obra donde "su protagonista no da el ancho, canta con playback y no se escucha ni se aprecia bien en gradas".

TAMBIÉN PUEDES VER: Ana Gabriel confirma que se casó; luce anillo y prepara lujosa luna de miel

"¡Celebremos el Mes del Orgullo Juntos! Únete a nosotros en esta celebración especial con un 20% de descuento para nuestra primera función el viernes 28 de junio a las 6:30 pm en el icónico Salón Los Ángeles. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único mientras apoyas la diversidad y la inclusión! Compra tus boletos ahora para obtener tu descuento! ¡Nos vemos en el Salón Los Ángeles para una noche inolvidable!".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La reacción de los internautas no se hizo esperar con comentarios como: "Irina es una mujer espectacular y digan lo que digan, los profesionales jamás va a dejar la obra tirada"; "Hasta descuentos tiene"; "La vi con Niurka hace más de 20 años que también lo hizo genial pero el tiempo pasa y otras generaciones vienen detrás, eso debería entender la gente en lugar de transmitir tanto odio. Si no tienen algo bueno que decir mejor no digan nada la verdad, es simple, nos falta mucha educación"; "A Irina no le queda el papel, no debió ser ella, tiene buen cuerpo, si y es más que eso, le falta esencia, que transmita buenas vibras y definitivamente ella no. Ya con la fama que se ganó por meterse en un matrimonio, con eso tiene para ganarse el odio y los comentarios negativos".

Los precios de 'Aventurera' ya con el descuento:

Gradas: de 500 a 400 pesos mexicanos
Zona roja: de mil 500 a mil 200