Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia, le manda recadito a Juan Osorio tras duras críticas a Aventurera

La obra musical 'Perfume de Gardenia', bajo la producción de Omar Suárez, regresa a los escenarios tras 14 años y competirá en cartelera con 'Aventurera', del productor Juan Osorio

'Aventurera' tendrá una dura competencia en cartelera con 'Perfume de Gardenia'.
Juan Osorio & Omar Suárez.'Aventurera' tendrá una dura competencia en cartelera con 'Perfume de Gardenia'. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Por
Escrito en YO SOI TU el

La puesta musical 'Perfume de Gardenia' vuelve a los escenarios teatrales después de 14 años en el teatro San Rafael, bajo la producción de Omar Suárez. La obra contará con un elenco de lujo encabezado por Rafael Inclán, Luis De Alba, Alejandro Suárez, Latin Lover, Liz Vega, Arturo Carmona, Christian de la Fuente, Julio Camejo, Lin May y Kimberly Irene 'la más preciosa'.

En conferencia de prensa, Omar Suárez indicó que está en la selección de la protagonista, pues desde hace días se habla de Aracely Arámbula y Belinda: “Hay un acercamiento con Aracely Arámbula y Belinda, estoy a punto de tomar una decisión, las dos son talentosas y lo van a hacer muy bien. Son artistas con muchas tablas en el escenario y lo que hay que definir es una cuestión de calendarios de cada una”.

Asimismo, Omar Suárez, quien planea estrenar 'Perfume de Gardenia' el 9 de agosto, obra en la que también estará William Levy alternando funciones, le mandó una contundente indirecta al productor de 'Aventurera', Juan Osorio, luego de que varios críticos y artistas, como Niurka, destrozaron el debut de la actriz rusa, Irina Baeva, en la obra.

"Este teatro tiene un aforo muy grande y las butacas están estratégicamente puestas, donde no hay vistas obstruidas, cuenta con todo lo necesario para poder presentar un espectáculo de calidad. La gente desde donde esté sentada verá bien y tendrá confort. Si presentas a tus estrellas en el piso, ahí te vas a quedar, necesitas un escenario que fortalezca, un escenario grande donde luzcan las estrellas".

La obra musical 'Perfume de Gardenia' competirá en cartelera con 'Aventurera'.

Por último, Suárez indicó que la obra contará con 70 artistas en escena y rendirá homenaje a grandes estrellas que formaron parte de 'Perfume de Gardenia' en años anteriores. Los viernes se hará una noche de homenajes a diferentes estrellas, iniciando con los actores que estuvieron en la primera puesta en escena de esta obra y que todavía viven como María Victoria y Tongolele, y otros actores que ya partieron: Andrés García, Julio Alemán y Benito Castro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Belinda por fin habla del romance de su ex Christian Nodal con Ángela Aguilar

"Las diferencias son muy claras y el elenco lo dice todo y no hay más que hablar, no es prepotencia, es un esfuerzo tener reunido al talento más importante, cada noche contamos con la trayectoria de la Única Internacional Sonora y con esta lluvia de estrellas. A 'Aventurera' le deseo éxito y al final el público tiene la última palabra".

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS