A una semana del fallecimiento de Silvia Pinal, las controversias y rumores en torno a su familia continúan generando polémica. Recientemente, surgieron especulaciones sobre Luis Enrique Guzmán, su hijo menor, quien supuestamente no asistió al homenaje en Bellas Artes debido a un exceso en el consumo de alcohol la noche previa.
Antes de la muerte de la primera actriz, ya se comentaba sobre tensiones entre Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique, aunque los tres intentaron desmentir estas versiones. Durante la hospitalización de su mamá, los hermanos mostraron unión, pero tras el homenaje en Bellas Artes, fuentes como “Kadri Paparazzi” aseguraron que Luis Enrique cambió las cerraduras mientras el evento ocurría.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Jesús Pérez Alvear: se disfrazaba de promotor musical, pero era lavador del CJNG
¿Quién es el hombre por el que Silvia Pinal se peleó con Pepillo Origel antes de morir?
Por esta razón Luis Enrique Guzmán cambió las chapas de la casa de Silvia Pinal
Por su parte, Juan José "Pepillo" Origel reveló que Efigenia Ramos le contó que, tras el homenaje, Sylvia y Alejandra fueron a comer con familiares de Monterrey, mientras ella e Iván Cochegrus regresaron a la funeraria para recoger las cenizas. Al volver a la casa del Pedregal, Ramos descubrió que no podía entrar con su llave y tuvo que tocar para que le permitieran el acceso.
Trascendió que este cambio de cerraduras provocó un enfrentamiento entre Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, quien tuvo que ingresar a la casa desde un acceso conectado a su propia propiedad. Aunque la familia no ha emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, se especula que las fricciones entre los Pinal y Ramos llevaron a la asistente a decidir desvincularse por completo de la familia.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En días recientes, Ramos expresó que, ahora que Silvia Pinal ha partido, regresará a su hogar para atender sus problemas de salud y cuidar a “Cosita”, el perro de la actriz, al que tiene especial afecto.
“Me voy a mi casa, este ambiente no es el mío. Acuérdense que tengo cuatro aneurismas cerebrales. Cierro un ciclo”, comentó Efigenia Ramos a la prensa.