Han pasado tres días desde que se dio a conocer la muerte de la cantante Dulce, una de las figuras de la música mexicana más importantes de los últimos años, quien gracias a sus éxitos como “Tu muñeca”, “Lobo” o “Déjame volver contigo” deleitó a chicos y grandes de diversas generaciones, consagrándose como una intérprete atemporal de la industria musical.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Pero, más allá de su trágico deceso en Navidad, la controversia y polémica no paró. Gracias a varios medios de comunicación, amigos y familiares cercanos a la cantante Dulce, se sabe que su única hija, Romina Mircoli, no respetó los últimos deseos de la artista y que fue gracias a la presión mediática que se ofreció una misa en su memoria en la Basílica de Guadalupe el pasado 27 de diciembre.
Te podría interesar
Ahí, se dieron cita cantantes, productores y seguidores de la intérprete tamaulipeca como Rocío Banquells, Denise de Kalafe y Arianna, entre muchos más, así como la prensa nacional para darle el último adiós a Dulce.
TE PUEDE INTERESAR: Edomex: ¿Cuándo y quienes deben reemplacar en 2025?
TE PUEDE INTERESAR: Centro Histórico de la CDMX: el gran almacén de juguetes para el Día de Reyes
Romina, hija de Dulce, rompe el silencio sobre la muerte de la cantante
Una vez terminada la acción religiosa, su hija Romina dio sus primeras palabras sobre la polémica que engloba el funeral y los homenajes de la cantante Dulce, revelando que próximamente ofrecerá sus primeras declaraciones, debido a la conexión que tenía su mamá con los medios de comunicación.
“Siempre los quiso mucho a todos ustedes. Voy a dar más adelante algo”, afirmó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Posteriormente, usó sus redes sociales para despedirse de su mamá, además de revelar que su partida fue inesperada tanto para ella como para su familia, recibiendo comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, familia y amigos.
“Sé que hoy no paro de llorar, y quizás no pare nunca, pero en estos difíciles momentos solo puedo decir gracias. No estaba lista, mami. Tú tampoco. Para esto nunca nadie lo está. No termino de aceptar que jamás volveré a escucharte. Jamás volveré a verte. Jamás volveré a sentir el calor de tu abrazo ni el olor de tu cabello”, escribió Romina sobre el fallecimiento de su mamá, la cantante Dulce.