El martes de esta semana se realizó la lectura del testamento de doña Silvia Pinal en presencia de los integrantes de la dinastía Pinal y de un notario público en casa de la productora María Elena Galindo, quien fue nombrada albacea sustituta tras el fallecimiento de su hermana Tina Galindo.
A la lectura del testamento acudieron Sylvia Pasquel con su hija Stephanie Salas y sus nietas, Michelle Salas y Camila Valero; Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán con sus hijas, Giordana y Schersa, y Efigenia Ramos; la única ausente fue Frida Sofía.
¿Por qué Alejandra Guzmán no está contenta con lo que Silvia Pinal le dejó de herencia a Frida Sofía?
Al término de la lectura del testamento, las cámaras de 'Ventaneando' captaron a Alejandra Guzmán a su salida con cara de muy pocos amigos, pues a decir de los conductores de la emisión de espectáculos, "Alejandra salió con la quijada trabada, rígida la mandíbula, me da la impresión de que hubo algún jaloneo, alguna discusión, donde no se pusieron de acuerdo... La única que no fue obviamente es Frida Sofía, está en Miami y sí está incluida (en el testamento".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Operativo enjambre: Caen 3 policías por fuga de alcalde acusado de secuestro y homicidio
Por su parte, el reconocido periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en su canal de youtube 'Sin Lisonja' que Alejandra Guzmán salió furiosa de la lectura del testamento por lo que su mamá Silvia Pinal le dejó de herencia a su hija Frida Sofía.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Quedó contenta lo que a ella le tocó, pero no quedó nada contenta con lo que le toca a Frida Sofía; considera que son migajas, que son moronas lo que doña Silvia Pinal le dejó a Frida Sofía en comparación con lo cuantioso que le dejó a su bisnieta Michelle Salas. Hubo groserías, hubo mentadas de madr3, no está contenta".
Cabe señalar que versiones periodísticas de los comunicadores María Luisa Valdés Doria 'Magüicha', Gustavo Adolfo Infante y el programa 'Ventaneando' apuntan a que doña Silvia Pinal hizo su testamento en 2004 y dejó dinero en cuentas bancarias que están divididas en partes iguales para los tres hijos (Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán), para las 4 nietas (Stephanie Salas, Frida Sofía, Giordana y Schersa Guzmán) y 2 bisnietas (Michelle Salas y Camila Valero), y un 10% del Teatro Silvia Pinal se dividirá entre las nietas y bisnietas.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS