ELECCIONES 2024

Lenguas Viperinas

Por
Escrito en OPINIÓN el

AMLO Y ATENCO.

Nos cuentan que el IMSS tiene en su mesa un plan para edificar desde sus cimientos una nueva clínica en este municipio del Estado de México con una inversión de 967,295,345 (novecientos sesenta y siete millones doscientos noventa y cinco mil trescientos cuarenta y cinco pesos con el IVA incluido). Suena bien, si no fuera porque hay versiones de crisis en el sistema de salud de esa entidad…

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

JAVIER CORRAL

es la cabeza de playa en la propuesta para el combate a la corrupción de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum. Su planteamiento de crear una Agencia Federal Anticorrupción es la punta de lanza de un tema que es por demás candente, ya se verá cómo van cristalizando y si la pesca, finalmente, pasa de los charales a los peces gordos.

CARLOS IGNACIO VELÁZQUEZ TISCAREÑO,

vicealmirante, dejó la titularidad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y fue enviado ahora a la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asipona Veracruz). ¿Resolvió algo en el AICM? ¿Resolverá algo en la Asipona de Veracruz? Porque vaya que están llenas de escándalos y corrupción varias asiponas en el país… y Veracruz no parece ser la excepción.

MARÍA ELENA ÁLVAREZ BUYLLA,

directora del Conahcyt, salió la semana pasada a querer enmendarle la plana al decreto que dio marcha atrás al decreto que prohibía el uso de glifosato. Este lunes el presidente López Obrador dijo que seguirá la importación de glifosato hasta que haya sustituto. Y qué coraje para la doctora metida a política…

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS