PRODUCTOS PIRATAS

Sabritas piratas son una realidad y así se empaquetan en la CDMX

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar el momento del relleno de las bolsas

Sabritas Piratas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales se ha dado a conocer la existencia de productos piratas de la empresa Sabritas. En el contenido difundido en redes sociales se puede apreciar un video donde aparece una mujer empaquetando con sus propias manos una bolsa de la popular botana

Cabe señalar que el video se ha viralizado y en él se puede ver como es que una presunta comerciante rellena una bolsa abierta mientras saca el producto pirata de una caja que tiene enfrente. 

TAMBIÉN LEÉR: Si tienes este helado tíralo; Cofepris anuncia alimento infectado con bacteria

De dicho recipiente saca el producto que después ingresa a la bolsa de papel metálico de color azul. Asimismo se puede apreciar como a un costado y enfrente de la mujer se encuentran otras bolsas como la que estaba llenando, sin embargo esas ya se encuentran selladas y listas para vender

En el video subido a la red social X por el usuario @QuePocaMadre_Mx se puede leer un texto que dice: "Esta es la nueva forma de empaquetar las botanas, por lo menos le echan más que en las originales".

Coca Cola pirata

Se debe de recordar que este hecho no es aislado debido a que en meses anteriores se dio a conocer la existencia de una Coca Cola falsa o pirata que era distribuida en diversas partes de el Estado de México y la Ciudad de México. 

Debido a lo anterior un juez con sede en el municipio de Nezahualcóyotl vinculó a proceso a 10 personas involucradas en la fabricación de Coca Cola pirata en el municipio de La Paz, en el Estado de México.

Se trata de Sergio "N", Elías Santiago "N", Adrián Michell "N", Araceli "N",  Eduardo "N", Esmeralda "N", Chantal "N",  Bernardo "N", Jhovani Enrique "N" y Adriana Guadalupe"N".

Durante una audiencia realizada en los juzgados Neza-Bordo, ubicados en Bordo de Xochiaca, el impartidor de justicia encontró elementos suficientes para iniciar un proceso en su contra. El grupo está acusado de delitos contra la salud bajo la causa penal 941/ 2023 por presuntamente fabricar de manera clandestina Coca Cola pirata.

El caso fue investigado en su modalidad de quién permita la alteración de bebidas no alcohólicas de consumo humano con peligro para la salud, según el artículo 464 de la Ley General de Salud. De acuerdo con las autoridades, la denuncia fue promovida por la empresa Propimex Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable Coca-Cola.

 CAO