LIVERPOOL PARQUE TEZONTLE

Parque Tezontle: ¿Seguirá cerrado?

Liverpool dio a conocer en un aviso en su entrada que “se encuentran mejorando las instalaciones, por lo cual, todo apunta que el cierre de esta tienda es temporal, sin embargo clientes y ex empleados mencionan otra versión

Escrito en METRÓPOLI el

El Centro Comercial Parque Tezontle, ubicado en Iztapalapa, Ciudad de México cerró las puertas de la popular tienda departamental Liverpool desde el 14 de noviembre 2022, desde entonces, los empleados y el publico en general de esta plaza se enteraron de que el lugar cerraría con el objetivo de dar mantenimiento a las instalaciones en medio de las compras de fin de año.

En este sentido, otras tiendas de este centro comercial continúan abiertas como el cine, restaurantes y tiendas de ropa continúan con sus puertas abiertas al público, sin embargo, trascendieron los rumores de que la estructura del edificio presenta daños, los cuales comprometen que siga gozando de buen estado.

Asimismo, desde que Liverpool cerró se propagaron los rumores de que todo el complejo comercial presenta riesgo, pues está construido 916 zonas potencialmente sísmicas, de acuerdo con Soy Nómada. Por lo cual, se dice que, desde los sismos de septiembre de 2017, la estructura sufrió daños graves y el complejo podría derrumbarse en su totalidad.

Foto Iluuuustrativa: Twitter/@solokelen

Por su parte, algunos visitantes y ex empleados de la plaza Parque Tezontle han compartido que el área en donde se localiza la tienda departamental se está hundiendo, por lo cual consideraron su cierre, luego de que compromete la seguridad de las personas que ahí trabajaban y a el público visitante.

Fue a través de las redes sociales que los clientes del centro comercial revelaron los dalos que la plaza Parque Tezontle presentaba en el estacionamiento, mismos que van desde pasillos hundidos y muros con cuarteaduras.

Por su parte, Liverpool dio a conocer en un aviso en su entrada que “se encuentran mejorando las instalaciones, por lo cual, todo apunta que el cierre de esta tienda es temporal. No obstante los empleados y así como otras fuentes cercanas revelan que la mercancía y los empleados de Liverpool fueron retirados y reubicados en otras tiendas que se localizan en la Ciudad de México, pero de la fecha de reapertura de Liverpool Parque Tezontle, todavía no se sabe algo.

Foto: Twitter/@Adriana84454213

“No pues dicen por ahí que Liverpool de Parqué Tezontle se está hundiendo! ¿Qué me dicen de la plaza? El ingenio del mexicano le ponen masking para sostener unas lozas pero chequen el barandal eso si está más grave pero no hacen nada para evitar el paso de la gente”, señaló el usuario @stonecold2361 de Twitter.

En tanto, el usuario @stonecold2361 de Twitter recordó que Liverpool está cerrado desde antes de la venta del buen fin la plaza sigue abierta.

BV