VIDEO ASALTO TLALPAN

VIDEO: cinco sujetos en dos motos asaltan a joven en calles de Tlalpan

Un video en redes sociales captó el momento en que cinco sujetos despojaron de sus pertenencias y lo amagaron con arma de fuego

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La inseguridad que se vive en calles de la Ciudad de México es el pan de cada día. Y para muestra de ello las redes sociales han dado evidencia de diferentes situaciones en las cuales la ciudadanía resulta afectada y sufre las consecuencias de robos por parte de la delincuencia.

En este sentido, en redes sociales circula un nuevo video en el cual se aprecia cómo unos sujetos a bordo de motocicleta asaltan a un joven a quien amagaron con lo que aparentemente es un arma de fuego mientras caminaba sobre la calle Cerrada de Convento en la colonia Santa Úrsula Xitla.

De acuerdo con el video, los hechos sucedieron el pasado jueves 2 de febrero a las 22:55 horas. En la grabación se observa que el joven camina sobre la banqueta de la calle referida vestido con una sudadera gris, un pantalón de mezclilla. Mientras tanto, tres sujetos llegan a bordo de una motocicleta color rojo.

Foto: captura de pantalla

En tanto, el sujeto que viajaba sentado hasta atrás del asiento, quien portaba un casco color negro se baja de la motocicleta y saca de entre sus ropas lo que aparenta ser un arma de fuego y rápidamente se acerca al joven quien no pudo hacer nada ante el robo.

Mientras el sujeto amagaba al joven, otro de los tres sujetos que viajaban en la motocicleta quien vestía una sudadera negra con gorro que ocultaba su rostro también bajó de la moto y se dirigió hacia su compañero para contribuir con el robo.

Mientras tanto, un tercer sujeto que conducía la moto y que traía un casco amarillo, sudadera negra y pantalón de mezclilla se da a la tarea de retornar su moto en lo que sus compañeros terminan su cometido para después los tres emprendieran su huida.

Foto: captura de pantalla

En este sentido, en pocos segundos los ladrones despojaron al joven, quien portaba una mochila negra, de sus pertenencias, sin embargo, la mochila no se la robaron. En el video se aprecia que el joven entregó a los delincuentes en dos ocasiones sus cosas. No obstante, no se logra identificar qué articulos son los que le robaron.

Asimismo, cuando los ladrones logran concluir el robo al joven, se aproximan rápidamente a la moto donde el tercer sujeto los espera para poder huir. Mientras el joven ve como huyen sus victimarios, ellos se guardan las pertenencias del muchacho y se suben de nuevo a la moto para poder escapar.

Cabe señalar que mientras los tres sujetos que perpetraron el robo al joven, dos sujetos más llegaron a bordo de otra motocicleta color rojo. Los dos sujetos que llegaron aparte no se involucraron de forma directa en el robo, solo acompañaban a los otros tres sujetos.

BV