PAN DE DULCE

Joven encuentra amalgama de diente en pan de la Esperanza

El joven acudió a la sucursal a compra pan de dulce, y cuando se disponía a comérselo encontró la desagradable sorpresa dentro de su pan

Joven encuentra amalgama de diente en pan de la Esperanza
Pan de dulce.Joven encuentra amalgama de diente en pan de la Esperanza Créditos: @LaloGonzalezM
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Acompañar tu café de las mañanas con un rico y delicioso pan de dulce suena como un fantástico menú que muchos mexicanos apreciaran degustar en su día a día, principalmente si es tu pan favorito y de tu panadería favorita, pues sin lugar a dudas concordaras en que ese pan es el más delicioso que has probado en tu vida.

En México encontrar donde comprar pan de dulce por la mañana, tarde o noche no resulta particularmente complejo, pues en prácticamente cada colonia, manzana o calle encontraras una tienda, centro comercial, panadería o puestito de la esquina en el que podrás encontrar una gran variedad de panes entre los cuales elegir cual degustar.

Una de las panaderías más reconocidas en México, principalmente en la capital, es la panadería de nombre La Esperanza, pues esta cuenta con muchas sucursales a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que muy posiblemente alguna vez hayas probado uno de su productos, al igual que muchos otros residentes y visitantes de la ciudad.

Tal es el caso de un joven que acudió a uno de los establecimientos de esta famosa tienda de panes y pasteles para comprar un rico y delicioso pan, quien tras comprarlo y disponerse a comérselo se encontró con una desagradable sorpresa.

El caso se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del afectado, quien compartió su desagradable experiencia al comprar pan en la sucursal de Coacalco de la famosa panadería La Esperanza, el cual compartió una imagen del lamentable hallazgo en su pan.

En la fotografía que el joven compartió se puede observar el pan de dulce envuelto en un empaque de plástico, y dentro, además del pan, se observa lo que al parecer es una amalgama metálica de un diente.

De acuerdo con lo informado por el joven, al morder la pieza de pan, la amalgama de un diente fue encontrada dentro de este, por lo que decidió compartir el hallazgo en sus redes sociales, en las cuales etiquetó a la panadería La Esperanza, además de a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

De momento, ni La Esperanza, ni la PROFECO han respondido a la publicación del joven, que presuntamente encontró una amalgama en su pan, aunque el caso se ha virilizado en redes sociales, en donde ha despertado la reacción de los usuarios, quienes comparten su experiencia con la panadería, toman a broma el caso, o cuestionan la veracidad de la historia.

“Antes me gustaba comprarlo, pero desde que un día me compré un pan de elote en @laesperanzamx estaba echado a perder, además revuelven el pan fresco con el rancio. Es de muy mala calidad y muy caro”, “Dices que lo mordió. El objeto está en medio sería un gran mordida, si lo mordió por arriba no se nota ningún tipo de mordedura al pan. Creo que es falsa tu información. Y dices que es una amalgama, muéstrala quizá sea otro objeto de ser cierto pero no parece”, “¿No será pan de día de reyes y es un niño blindado?, Ni modo nos debes tamales enriquecidos con hierro”, son algunos de los comentarios que la publicación ha recibido.

VGB