INSEGURIDAD

ONG revela presuntas identidades de agresores de pareja de Masaryk

Estos hechos fueron registrados en video y compartidos a través de la red social Twitter

Ataque Polanco.Créditos: Twitter @ChilangoChef
Escrito en METRÓPOLI el

La organización Marea Verde México reveló los nombres de los presuntos agresores homofóbicos de Masaryk, mientras que las autoridades aún no han difundido las identidades de dichos personajes.

ATAQUE A PAREJA

Lo anterior se da en torno a un ataque hacia una pareja perteneciente a la comunidad LGBTIQ+ que se dio a las afueras de un restaurante en la colonia Polanco el pasado 14 de noviembre. 

Estos hechos fueron registrados en video y compartidos a través de la red social Twitter, lo cual derivó en que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo solcitaran a detectives de la Policía de Investigación (PDI) ubicar tanto a la víctima como a los agresores y comenzar un proceso legal. 

De igual forma la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) invitó a las personas que fueron agredidas, a que levanten la denuncia correspondiente y así también poder brindar atención psicológica y la asesoría jurídica necesaria. 

EL VIDEO

Este ataque homofóbico fue captado por una persona que se encontraba en el lugar el cual se encuentra sobre la avenida Masaryk en la colonia Polanco III sección. 

Posterior a dicha grabación fue el Chef, Luis Ramos quien publicó el video en Twitter y quien afirmó que fueron 10 sujetos los que golpearon a la pareja. 

Dentro del contenido que se ha viralizado en redes sociales se puede observar como la persona que graba el video se acercó a uno de los implicados en el ataque homofóbico y logra enfocarlo. 

“¿Quién agarró mi cel?” y “soy famoso, soy famoso”, son algunas de las frases que se pueden escuchar decir por parte de este sujeto que fue captado con bastante nitidez en la grabación. 

Asimismo, de fondo, se puede oír también a una de las víctimas gritar: “me rompieron el pie, me rompieron el pie”, mientras que de inmediato los agresores se retiran del sitio a pie.

CAO