ACCIDENTE VIAL

Motociclista pierde la vida en accidente sobre la carretera en Atotonilco

Un hombre perdió la vida en un accidente vial sobre la carretera Atotonilco- Vito, en el lugar, cuerpos de emergencia localizaron una motocileta

Muere hombre en accidente en moto.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Un motociclista falleció la mañana de este martes en un accidente vial sobre la carretera del municipio Atotonilco de Tula en Hidalgo, donde cuerpos de emergencia localizaron el cuerpo del hombre tendido sobre el pavimento tras recibir la alerta sobre el percance.

Al llegar al lugar de los hechos, personal de seguridad pública y cuerpo de emergencias de Atotonilco de Tula confirmó a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y, a un costado de él, una motocicleta Italika azul.

(foto: Especial)

Personal de Protección Civil de Atotonilco de Tula brindaron los primeros auxilios a la persona para confirmar el deceso; por lo que se notificó el hecho a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las diligencias correspondientes.

El hombre permanece en calidad de desconocido y como señas particulares informaron llevaba de vestimenta camisa a cuadros de color café con blanco, pantalón azul, chamarra y zapatos de vestir, ambos también en color café.

(Fotos: Archivo)

El lugar fue acordonado y se espera el resultado de peritaje y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar a conocer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

 

jgp