VIOLENCIA

Balacera en El Arenal deja un detenido

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo la detención de un hombre que presuntamente realizó detonaciones de arma de fuego en la comunidad Santa Rosa, del municipio El Arenal, Hidalgo

Balacera en El Arenal deja un detenido.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

EL ARENAL.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo la detención de un hombre que presuntamente realizó detonaciones de arma de fuego en la comunidad Santa Rosa ubicada en el municipio El Arenal.

Los hechos se reportaron al número de emergencias donde señalaron un hombre lanzó detonaciones con arma de fuego y amenazó a los vecinos del lugar, por lo que solicitaron la presencia de la policía para resguardar la integridad de los colonos.

Los oficiales atendieron el llamado e implementaron un operativo de seguridad coordinado con la policía municipal. Según informaron mediante un comunicado de prensa, el resultado arrojó la detención de un hombre quien se identificó con las iniciales D.S.H de 34 años de edad.

(Foto: Especial)

A la hora de realizar la inspección de rutina, se le encontró al hombre entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38 y 14 cartuchos útiles dentro de su ropa, posiblemente con la que inició la balacera.

Al no poder acreditar la portación legal de la pistola, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

(Fotos: Stock)

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp