ELEFANTA ANNIE

Profepa rescata a la elefanta Annie

Personal de la Profepa ingresó a las instalaciones en donde la elefanta estaba resguardada dentro de un corral hecho de chatarra y remolques

Créditos: La Silla Rota
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informaron que la elefanta Annie que vive en un predio, a un costado de la carretera entre León y Lagos de Moreno, ya fue rescatada. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Personal de la Profepa ingresaron a las instalaciones en donde la elefanta estaba resguardada dentro de un corral hecho de chatarra y remolques, finalmente, pudieron realizar la inspección del lugar por lo que determinaron que no vivía en condiciones adecuadas para la elefanta.  

Créditos: La Silla Rota / Eloy Esquivel.

Mediante un comunicado emitido por la Profepa se dio a conocer que Annie será asegurada de manera precautoria:

“Se concluyó la visita de inspección ayer al rededor de las 23:30. La ejemplar de elefante africano se aseguró de manera precautoria, por falta al trato digno y respetuoso. La elafanta no contaba con las instalaciones adecuadas para su manejo”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Mediante la Secretaría de Medio se informó que la Profepa aseguró a la elefanta que hasta hace unos días vivía rodeada de fierros viejos y oxidados.

*Información en proceso

pr