León.- Por el número 475 de la avenida Miguel Alemán, un espectacular fue derribado por las fuertes rachas de viento y el aguacero que cayó entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en la ciudad de León, lo que representó un riesgo para los peatones y vehículos que transitaban por ese lugar.
El espectacular, con la leyenda “HOTEL” quedó suspendido sobre al menos 6 cables de electricidad y de diversos servicios, y se pudo observar a la gente que despreocupada caminaba por debajo del anuncio, pese al riesgo latente.
El lugar se sitúa por la Miguel Alemán, casi llegando a la calle Leandro Valle, y en su momento, la Dirección de Protección Civil Protección Civil informpo sobre la atención de 37 reportes de árboles caídos, así como 2 espectaculares, por lo que tal vez no tenían aún el datos del anuncio al que nos referimos, porque todavía después del mediodía continuaba suspendido entre los cables.
Te podría interesar
Precisamente, una de las tantas recomendaciones que las autoridades hacen a la ciudadanía sobre los vientos y lluvias fuertes es el evitar el paso por lugares donde existen espectaculares que pudieran caerse.