ASALTO CELAYA

Celaya: Roban Sears disfrazados de obreros

Difunden video donde se ve que los ladrones que robaron Sears de Plaza Tecnológico iban vestidos como obreros, llevaban chalecos de seguridad y cascos

Aún no se ha dado a conocer el moto del robo.
Aún no se ha dado a conocer el moto del robo. Créditos: Especial
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- En un video que se ha difundido en redes sociales se ve que los hombres que asaltaron la tienda departamental Sears de Plaza Tecnológico iban vestidos como obreros, llevaban chalecos de seguridad y hasta portaban cascos.

En el video, que al parecer fue grabado uno de los empleados de la tienda departamental en el momento en que asaltan el lugar, se observa a un hombre vestido con ropa de obrero, portando chaleco de seguridad de color azul con cinta reflejante y usando un casco de seguridad mientras saca los teléfonos de un módulo de venta de celulares.

El asaltante se da prisa en tomar los teléfonos celulares y se escucha a fondo a otro de los asaltantes que grita a los empleados y clientes, éste se ve en el video por unos instantes.

El segundo hombre que se observa por unos segundos en el video viste ropa de color negro, porta una gorra y usa cubrebocas del mismo color.

Asaltan tienda Sears

La mañana del pasado viernes se dio a conocer que unos hombres asaltaron la tienda departamental Sears de Plaza Tecnológico, ubicada en la avenida Juan José Torres Landa, los delincuentes se llevaron entre otras cosas teléfonos celulares.

Un testigo fue quien reportó el atraco al número de emergencias 911 poco después de las 11:30 la mañana, se informada que estaban asaltando la tienda, que personas armadas habían entrado a la tienda Sears ubicada sobre la avenida Juan José Torres Landa.

Tras el reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y a pesar de que implementaron un operativo en la zona para localizar a los asaltantes, no se reportaron personas detenidas por este hecho.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solamente entre clientes y empleados hubo quienes fueron atendidos por crisis nerviosa.

Hasta el momento ni la tienda departamental, ni las autoridades han proporcionado información sobre qué se llevaron los asaltantes y a cuánto asciende el monto de lo robado.

CM