PATITOS KAWAII

Imitan regios a los leoneses: moda de los patos de la Feria de León llega a Monterrey

Los famosos patitos amarillos que se volvieron tendencia en la Feria Estatal de León ahora ya es moda en Monterrey

Ahora los Patitos Kawaiii se han vuelto famosos en la sultana del norte
Ahora los Patitos Kawaiii se han vuelto famosos en la sultana del norteCréditos: Fotografía: Captura de pantalla de la Página Distrito Regio
Escrito en GUANAJUATO el

León-.  A principios del año en el la Feria Estatal de León un objeto posado en la cabeza de los cientos de personas llamó la atención de todos y es que se trataba del famoso patito amarillo que se convirtió en una tendencia, ahora también lo trae en los regios.

Se dice que la tendencia inició en Guadalajara otros que, en la Ciudad de México, lo cierto es que esta moda ya se vio en las ciudades más grandes del país, incluyendo León y, actualmente en Monterrey.

A los regiomontanos les gustó también la moda y se pusieron los patos en la cabeza, esto generó opiniones a favor y en contra, pero ya es común ver a los ciudadanos de Monterrey llevar puestos los patitos de hule en la cabeza.  

Llevar estos prendedores de color amarillo, se dice que es para atraer la buena suerte y la alegría, pero el patito amarillo ya invadió los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de miles de regio, como pasó a principios del 2024 en la Feria Estatal de León.

En Monterrey como lo fue en la Feria de León ahora todos quieren traer el Patito Kawaii amarillo/Foto: captura de pantalla Distrito Regio

Un clip que se compartió en TikTok y se viralizó llegando más de 30 mil reproducciones, casi el millón de vistas en esta plataforma y bastantes comentarios. En el clip se puede observar cómo los regios llevan entre el cabello y las gorras sus famosos patitos de hule.

Los internautas de inmediatamente comentaron la tendencia, por lo que hubo bastantes comentarios, en la Feria de León todo mundo llevó puesto el patito, miles de visitantes en la Feria Estatal de León se sintieron identificados y es que la moda les pareció chistosa, pero a la para también se formó una comunidad de los patitos amarillos, sobre todo en Países de Latinoamérica.