LAS PERDIDAS

Así reacciona Kimberly tras filtrarse su costosa mesa de regalos; pide tele de casi 180,000 pesos

Kimberly expresó su disgusto con la decisión de Liverpool y llamó a sus seguidores a no utilizar el servicio de mesa de regalos de la tienda

A través de un video compartido en las redes sociales de Kimberly, la influencer anunció que Liverpool había decidido cancelar su mesa de regalos
A través de un video compartido en las redes sociales de Kimberly, la influencer anunció que Liverpool había decidido cancelar su mesa de regalosCréditos: Especial Instagram: Kimberly Irene
Escrito en GENTE Y VIDA el

La cadena de tiendas Liverpool ha tomado la decisión de cancelar la mesa de regalos de la reconocida influencer Kimberly Irene, conocida por su participación en el programa 'Las Perdidas', después de que en redes sociales se filtrara la lista de obsequios que ella y su pareja, Óscar Barajas, habían solicitado a sus invitados. En los últimos días, la mesa de regalos para la boda de Kimberly ha generado controversia en las redes sociales, ya que la influencer no escatimó en la elección de artículos de alto costo. Uno de los regalos que llamó la atención de la audiencia está valuado en más de 170 mil pesos mexicanos, generando críticas y comentarios negativos hacia la pareja.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Incluso, Wendy Guevara, amiga de Kimberly, se burló públicamente de la situación al enterarse de que la influencer estaba solicitando un PlayStation entre otros costosos productos de Liverpool. Las críticas no tardaron en llover, calificando a Kimberly como una persona abusiva por sus elecciones de regalos.

En un video compartido en las redes sociales de Kimberly, la influencer informó a sus seguidores que Liverpool había decidido cancelar su mesa de regalos, a pesar de que algunas personas ya habían pagado por los obsequios seleccionados. Según Kimberly, la cancelación se debió a la filtración de la lista en plataformas como TikTok y Facebook.

Óscar Barajas, pareja de Kimberly, expresó que antes de la cancelación, habían intentado solicitar regalos más "baratos y accesibles" en la tienda. Sin embargo, la cadena de tiendas decidió tomar medidas drásticas, lo que generó la molestia de la pareja.

Kimberly llama a no utilizar el servicio de mesa de regalos

Visiblemente molesta, Kimberly instó a sus seguidores a no utilizar el servicio de mesa de regalos de Liverpool, alegando que el trato recibido no fue el esperado. La influencer compartió su insatisfacción con la situación y solicitó que, en lugar de utilizar el servicio cancelado, los seguidores que deseen regalar algo lo envíen directamente a su boda. Aclaró que el obsequio no es obligatorio.

No te puedes perder: Kimberly, la más preciosa, cobrará una módica cantidad para que veas su boda

A través de la cuenta de TikTok @alancinco24, se reveló parte de la lista de regalos solicitados por Kimberly para su boda. Entre los obsequios destacan una maleta con un valor de más de seis mil pesos y una pantalla con un precio exorbitante de 177 mil 776 pesos. La lista, que continúa generando controversia, muestra la diversidad de artículos de alto costo que la pareja había seleccionado.

La cancelación de la mesa de regalos de Kimberly por parte de Liverpool ha desatado una ola de críticas y comentarios en las redes sociales, evidenciando la creciente importancia de la ética y la sensibilidad en las interacciones de las personalidades públicas en las plataformas digitales. La historia de Kimberly y Liverpool es un ejemplo de cómo las decisiones de las marcas y la reacción de los usuarios pueden tener un impacto significativo en la reputación de las figuras públicas.