ESTADOS

Política y República

Por
Escrito en ESTADOS el

SAMUEL GARCÍA,

Gobernador de Nuevo León dijo hace poco que su horario de trabajo es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y días después, a petición de su mamá, según contó, aclaró que ese horario solo aplicaba para moderar sus opiniones en materia electoral. Este martes en Nuevo León colapsó una estructura de las obras de la Línea 6 del Metro y en las primeras horas el gobernador no había aparecido ni en sus redes sociales de las que tanto es usuario frecuente para informar del incidente. Hay prioridades.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

LAYDA SANSORES

Llegó a la mañanera y se movió como en su casa. Es más, la gobernadora de Campeche frente a la prensa que la cuestionó por la rebelión policiaca que tiene en su entidad les dijo que su estado “está requetranquilo”. A ver cuánto le dura esa sonrisa que mostró en Palacio Nacional porque dentro de cuatro días está convocada una megamarcha no solo de policías sino de la sociedad civil en contra de su administración.

DELFINA GÓMEZ,

Horacio Duarte o Higinio Martínez, gobernadora y secretario de gobierno del Estado de México y senador por la misma entidad, los tres de Morena, deberían de preocuparse porque algo pasa en la zona oriente de la entidad, donde justamente ellos tienen su origen, concretamente en el municipio de Texcoco. Justo en esa zona en los últimos 15 días se han registrado cinco ejecuciones, algo que tenía rato no ocurría en tierras mexiquenses. Para estar atentos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

ALONSO PÉREZ SÁNCHEZ

Es alcalde de Ocosingo, Chiapas y ayer entendió muy bien aquello de que el pueblo pone y el pueblo quita. O lo que es lo mismo que si como candidato promete algo y no cumple el pueblo se lo demandará. El funcionario municipal fue aprehendido y encerrado tras las rejas de la comunidad porque los pobladores aseguran que la actual administración municipal no les ha cumplido con una serie de demandas pendientes. Otros deberían poner sus barbas a remojar.