VIRAL

VIDEO | Boda termina en drama, estilo La Rosa de Guadalupe

Víctor Hugo dio a conocer el momento en que una boda se tornó incómoda, al grado de parecerse a una novela. Incluso dejó detalle de lo que había originado el episodio: "La engañó con su hermana"

Víctor Hugo dio a conocer el momento en que una boda se tornó incómoda, al grado de parecerse a una novela. Incluso dejó detalle de lo que había originado el episodio: 'La engañó con su hermana'
Boda viral.Víctor Hugo dio a conocer el momento en que una boda se tornó incómoda, al grado de parecerse a una novela. Incluso dejó detalle de lo que había originado el episodio: "La engañó con su hermana"Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Una boda representa un momento especial, lleno de felicidad para los novios que deciden unir sus vidas hasta que la muerte los separe. La felicidad es acompañada de sus invitados, familia y amigos, que normalmente forman parte de esa fiesta inolvidable. Sin embargo, en días recientes se viralizó una pareja, cuya celebración terminó en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Víctor Hugo Morales dio a conocer en su cuenta de TikTok el momento en que una boda se tornó incómoda, al grado de parecerse a una novela. Incluso dejó detalle de lo que había originado el episodio: "La engañó con su hermana".

Se puede ver en la grabación el momento en el que la novia, llena de coraje arremete contra otra mujer que al parecer es muy cercana a ella y mucho más al que era su prometido, ya que habría descubierto que los dos la estaban engañando.

Después del video de esta boda, la novia explica a sus invitados lo que había sucediendo, explicando que su mejor amiga y su prometido sostenían una relación a sus espaldas.

También se puede ver a los invitados a la boda sin saber que está sucediendo, además de la pareja involucrada, en donde la mujer quiere escapar pero es detenida por un familiar de la novia y el ex prometido intenta hacer que esta escena pare y explicar la situación en privado.

La publicación ha alcanzado la impresionante cantidad de 3.5 millones de vistas en TikTok, así como 1486 comentarios.