LIVERPOOL

¿Eres cliente de esta tienda departamental? Esto te interesa

Liverpool entra a un nuevo mercado y aquí te contamos de qué se trata

Escrito en DINERO el

Pese a que la demanda por parte de los consumidores está muy por debajo de los volúmenes de venta que existen en otros mercados como el chino, el europeo y estadounidense, la venta de autos eléctricos continúa y Liverpool, de la mano de BYD, decidió incursionar en este mercado.

Con solo 10,000 de apartado, es posible "apartar" un auto eléctrico. De tres modelos que se van a comercializar el más barato tiene un costo de 799 mil pesos y el más costoso 1 millón 369,000 pesos

Estos se venden desde su página web y en los próximos meses abrirán cuatro agencias en el Valle de México, específicamente en Perisur, Galerías Insurgentes, Galerías Atizapán y Plaza Satélite.

En 2021, BYD se convirtió en el primer fabricante chino de automóviles en vender más de 1 millón de unidades de energía nueva en el mundo. Actualmente la marca está totalmente enfocada en el desarrollo y producción de automóviles eléctricos.

BYD cuenta con el 19 por ciento del mercado global de vehículos eléctricos, siendo más consumido incluso que Tesla, que aparece en segundo lugar.

La estrategia de que Liverpool comercialice los autos de la marca BYD fue anunciada en marzo pasado, y con esta introducción, los directivos de la tienda aseguran que “BYD se convertirá en la marca número uno de vehículos eléctricos en México. Liverpool se convertirá en el vendedor número uno de coches eléctricos en el país”.

Modelos BYD

HAN EV

TANG EV
 

YUAN PLUS EV

Basado en la tecnología

Baterías:

Además de las aplicaciones en vehículos de nueva energía y en el transporte ferroviario,las baterías de BYD se utilizan ampliamente en centrales solares, centrales de almacenamiento de energía y otras soluciones de nueva energía.

Plataforma Electrónica:
La plataforma electrónica integra completamente las tecnologías centrales de un sistema de propulsión EV en un controlador compacto 8 en 1, lo que reduce el peso, aumenta la confiabilidad y densidad de potencia, esto se traduce en ventajas sobresalientes en inteligencia, eficiencia, seguridad y estética.