LIVERPOOL

¿Tienes tarjeta Liverpool? Checa esto

Los ciberdelincuentes están al acecho y ahora toca a los clientes de tiendas departamentales como Liverpool

Escrito en DINERO el

El fraude con tarjeta de crédito implica el uso no autorizado de la información de una persona con el propósito de cargar compras en la cuenta de la víctima o extraer fondos de su cuenta.

Debido a la popularidad de las compras en línea, los delincuentes ya no necesitan una tarjeta de crédito física. Con el nombre del titular, el número de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento es suficiente

La tienda departamental Liverpool ha advertido en innumerables ocasiones que nunca pedirán a sus clientes datos personales ni información personal a través de mensajes de texto o vía WhatsApp.

Si tienes una tarjeta de Liverpool y recibes un mensaje de la tienda departamental a través de SMS o vía WhatsApp, ¡ten cuidado porque es una ESTAFA! 

La nueva estafa a la que recurren los ciberdelincuentes es enviar un mensaje a los clientes que cuentan con tarjeta de la tienda departamental de Liverpool en donde les detallan de pagos y movimientos realizados con sus plásticos bancarios en las más recientes horas.