CANELO HIJA

¡La flechó! Hija de el "Canelo" tiene a Kevin Álvarez como su "crush"

La hija de Saúl "Canelo" Álvarez, Emily Cinnamon se uni a la lista de mujeres que están "flechadas" por Kevin Álvarez

Emily Cinnamon declaró su amor por Kevin Álvarez.
Escrito en DEPORTES el

Kevin Álvarez no solamente fue considerado por diversos aficionados mexicanos como uno de los mejores jugadores de la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sino también demostró que tiene capacidades para poder seguir creciendo y dar el salto al futbol de Europa. Durante la justa mundialista el lateral de los Tuzos del Pachuca se convirtió en la gran sensación, cautivando a a varias seguidoras del Tri, entre ellas a la hija de Saúl “Canelo” Álvarez.

Durante el último partido de la Fase de Grupos ante Arabia Saudita, cuando el combinado mexicano necesitaba meter un gol más que le diera la clasificación a la siguiente ronda, el “Tata” Martino optó por darle ingreso a Kevin Álvarez; en ese momento, miles de corazones se comenzaron a alborotar, entre los cuales se encontraba el de Emily Cinnamon.

A través de redes sociales, fue que la hija de el “Canelo” publicó una historia en donde puso un emoji de corazones acompañado de dos manos aplaudiendo y la bandera de México cuando justamente las cámaras enfocaron al camiseta número 26 del Tri antes de ingresar al terreno de juego.

De tal manera que que la hija de Saúl “Canelo” Álvarez no es la única que ha cautivado el futbolista de los Tuzos del Pachuca, ya que otras famosas que han externado su gusto por Kevin Álvarez es la influencer, Karely Ruiz, quien incluso ya le ha escrito comentarios en sus redes sociales.

Una celebridad en redes sociales

Kevin Álvarez no solamente regresará a México con la posibilidad de emigrar al futbol de Europa el próximo año, también, llegará a Pachuca como un auténtico “fenómeno” en redes sociales. Antes de arribar a Qatar, el lateral de los Tuzos contaba con un total de 470 mil seguidores en su cuneta de Instagram, y luego de confirmarse la eliminación de la selección mexicana, Álvarez ya tiene 1.2 millones de seguidores.

Cabe señalar, que antes del inicio de la Copa del Mundo del 2022, Kevin Álvarez fue vinculado con equipos del futbol de Europa, concretamente con el Ajax donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, aunque por el momento, no se ha dado a conocer si el conjunto de los Países Bajos ya ha mandado una propuesta para hacerse de los servicios del lateral de 23 años, o bien, esperarán hasta que finalice el torneo para poder concretar la transferencia del mexicano.