MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

¿Por cuántos goles debe ganar México a Arabia Saudita para avanzar a octavos en el Mundial?

Los goles que necesita México contra Arabia Saudita y los resultados de Argentina y Polonia que le permitirán al Tri avanzar a octavos de final del Mundial Qatar 2022

méxico vs arabia goles mundial octavos.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana enfrenta a Arabia Saudita en busca de un boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, los aficionados se preguntan ¿por cuántos goles debe ganar México ante Arabia Saudita para conseguir su pase?, además de la combinación de resultados del partido entre Argentina y Polonia, ya que una victoria del Tricolor no le asegura avanzar a la siguiente fase. 

¿Qué pasa si México le gana a Arabia Saudita

Los tres puntos ante el cuadro árabe no le aseguran nada a los de Gerardo El Tata Martino, pues la victoria por más de tres goles ayudarían al Tricolor, pero al ya no depender de sí mismos, necesita de una mezcla de resultados entre Polonia y Argentina.

¿Qué tiene que pasar para que México pase a octavos? 

México debe de ganar y esperar que Argentina derrote a Polonia, todo esto para buscar el segundo lugar del Grupo C. Sin embargo, no solo debe derrotar a Arabia Saudita, debe llevarse la victoria por al menos tres goles y desear que la albiceleste le gane por un marcador abultado a Polonia. 

Una victoria de los polacos de Robert Lewandowski también ayudaría a México a avanzar a octavos de final. Esto quiere decir que ambos resultados, una victoria de Argentina a Polonia, o un triunfo de los polacos sobre los argentinos ayudaría a la Selección Mexicana siempre y cuando el Tri le gane a Arabia Saudita por más de tres goles. 

¿Qué pasa si México pierde o empata ante Arabia Saudita? 

Si la Selección Mexicana pierde o empata ante Arabia, México quedaría eliminado del Mundial de Qatar 2022. Y si Polonia y Argentina empatan, El Tri también quedaría fuera, lo que aseguraría el boleto a los polacos y el segundo lugar se lo disputarían la albiceleste y los árabes por diferencia de goles.