DEPORTES

Así fue la pelea del Tuca Ferretti en el AICM; los usuarios le aplauden | VIDEO

El ex entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti es protagonista de una escena de enojo en el AICM por esta razón. Usuarios aplauden su reacción

Así reacciona el Tuca Ferretti
Así reacciona el Tuca FerrettiCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Ricardo Ferretti, mejor conocido como el Tuca, es un ex entrenador dentro del futbol mexicano. Su último equipo fue Cruz Azul a principios del Apertura 2023. La realidad es que tras su mal desempeño al mando del equipo se terminó su relación con el equipo cementero que terminó teniendo un mal torneo.

Actualmente el Tuca Ferretti es parte de ESPN y colabora con participaciones el Fútbol Picante. Su llegada a la televisora causó mucha polémica, pues una de sus características es el ser “explosivo”. En algunos programas ha tenido malos entendidos y peleas con varios de sus compañeros, como Álvaro Morales, Mauricio Imay, José Ramón Fernández. 

Se ha viralizado un video en redes sociales de Ricardo Ferretti teniendo una acalorada discusión. Esta vez no fue con ninguno de sus compañeros o por algún tema deportivo cómo acostumbra. El Tuca fue protagonista de un momento intenso y explosivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

El video muestra como el ex entrenador de futbol se enfureció en el aeropuerto y le gritó a una trabajadora de una aerolínea en la que iba a viajar. Esto habría sido porque los vuelos comenzaron a atrasarse más de lo esperado, lo que provocó malestar en el Tuca Ferretti y pidió muy desesperado hablar con el gerente por el tiempo de espera. 

Aunque en el video no se ve una pelea como tal, si se nota el enojo de Ferretti quien regresa enojado a su lugar. Tras el acalorado momento que vivió el Tuca los demás viajeros aplaudieron a la reacción del ahora analista de ESPN.

LEE TAMBIÉN: ¿Vestidor roto en Cruz Azul? La reacción de Antuna y el motivo por el que se estaría cayendo el equipo

Tuca Ferretti y Cruz Azul

Ricardo Ferretti se convirtió en entrenador de Cruz Azul para el Apertura 2023. Después de seis partidos en el torneo, la directiva del equipo cementero terminó la relación laboral con el brasileño. Ese habría sido uno de los peores torneo de La Máquina en los últimos años.

Tras la salida del Tuca, Joaquín Moreno quien estaba como auxiliar tomó su lugar. Al final cruz Azul no estuvo presente en la Liguilla, pues finalizaron en la antepenúltima posición.