SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

¿Por qué Saúl “Canelo” Álvarez cortó con Marisol González?

Después de 10 años con diversos secretos, poco a poco se han revelado las razones del porque esta relación entre las dos celebridades terminó

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en DEPORTES el

Indudablemente el boxeador jalisciense Saul Álvarez es uno de los mayores exponentes de esta disciplina en nuestro país y es que desde sus inicios siempre mostró dotes de ser un gran atleta, boxeador y, sobre todo, persona. Quizás ese sea el motivo por el cual la conductora Marisol González mantuvo una relación con él, sin embargo, ese amor acabo y nunca se supo la razón.

Aun cuando la carrera de “Canelo” apenas apuntalaba a ser de las mejores del mundo, enfrentaba problemas económicos y de diversos indoles; ninguno de estos problemas estuvo relaciona con quien en ese entonces era su pareja, Marisol González.

A 10 años de esta relación que era una de las favoritas de la farándula, se han revelado poco a poco detalles y las razones las cuales Marisol González y Saul “Canelo” Álvarez terminaron. Algunas de ellas apuntaban a alguna infidelidad, pero no fue así.

Siempre se presentaban juntos y dejaban ver que su amor era sincero y real, a Marisol nunca le importó o incomodó que Álvarez tuviera una pequeña hija y que sus diversos compromisos boxísticos les dejaran poco tiempo juntos, esto fue en conjunto ya que la conductora también contaba con múltiples compromisos que hacían difícil la tarea de verse.

Desde el inicio de la relación se supo que Marisol González era 7 años mayor que él, es decir, una persona muchísimo más madura. En entrevistas recientes la conductora ha revelado que, aunque la edad influye tarde o temprano en las relaciones, esto no fue lo único puesto que el pugilista era muy maduro a su edad.

Lo que realmente terminó por cocinar el rompimiento de estas dos celebridades mexicanas fue precisamente las diferencias causadas por la edad, no la edad en sí. Esto, una vez más, de acuerdo con lo dicho por la propia conductora ahora casa y madre de dos hijos.

Incluso en ese momento se llegó hablar de una posible boda, había planes y la intención, pero esto nunca sucedió. En la actualidad “Canelo” esta descansado después de sus compromisos anuales y festejando el cumpleaños número 15 de su hija.

DJC