XALAPA, VER. – La cantante Natalia Lafourcade, originaria de la Ciudad de México, pero que creció en el estado de Veracruz, compartió como fue su experiencia al grabar una canción con Juan Gabriel, uno de los cantantes más icónicos y que aún es recordado en el país.
La historia de Natalia forma parte de la serie documental “Juan Gabriel: debo, puedo y quiero” que se lanzó a través de Netflix y que, actualmente, forma parte del Top 10 del contenido más visto en la plataforma de streaming.
La emotiva colaboración entre Natalia Lafourcade y Juan Gabriel
La colaboración entre ambos cantantes surgió para dar voz a la canción de “Ya no vivo por vivir” que formó parte del álbum “Los Dúo” de Juan Gabriel. Este encuentro musical cumple 10 años, pues fue lanzada en 2015.
Te podría interesar
Natalia Lafourcade compartió como fue el emotivo momento en que grabó con El Divo de Juárez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los tres Grammy que Natalia Lafourcade obtuvo gracias a su álbum Cancionera
“Me pidió pasar a la cabina y me dijo: ‘No te preocupes, dame tu mano. Yo voy a transmitirte una energía y tú vas a cantar’. Inmediatamente me sentí segura, como magia. Y sentí que comencé a cantar desde un lugar como de mucha honestidad”, mencionó.
El vídeo de esta colaboración es de ambos cantantes en la cabina, por lo que se puede ver cómo fue la interacción de Natalia y Juan Gabriel. “Me llamó particularmente la atención el nivel de pasión que tenía para trabajar. Él juagaba contigo, te hacía llegar a un lugar que tú mismo ni si quiera imaginabas que podías llegar”, agregó la cantante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan qué pasó con la casa en Veracruz que Joan Sebastian dejó a su hijo Julián al morir
Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero
La serie recién estrenada de Netflix cuenta con un total de 4 capítulos con duración de casi una hora y que aborda la vida del cantante Juan Gabriel quien falleció el 28 de agosto de 2016, pero es recordado por su alto impacto en la música mexicana.
Aquí puedes ver el relato de Natalia Lafourcade sobre Juan Gabriel: VÍDEO
ys
