VIRAL

Restaurante pierde oso inflable por surada en Orizaba y se vuelve viral

Las fotografías del oso inflable en distintos puntos de Orizaba se volvieron virales, lo que causó gracia entre la comunidad orizabeña

VIRAL: Restaurante pierde oso inflable por surada en Orizaba.Créditos: Facebook Los Cuinitos
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – El restaurante de carnitas “Los Cuinitos” de Orizaba, se viralizó en redes sociales tras pedir ayuda para recuperar a su oso inflable, mismo que salió volando por la puerta del establecimiento debido a los fuertes vientos que causó un evento de surada durante este domingo.

El momento, ocurrido en la calle Sur 13 entre Oriente 2 y Colón Oriente de la colonia Centro, quedó grabado por las cámaras de seguridad de “Los Cuinitos”, en donde se ve cómo, con la fuerza del viento, el oso inflable es arrastrado por la puerta del restaurante y sale volando con dirección desconocida. A pesar de que el gerente salió corriendo detrás de él, no logró alcanzarlo.

De forma inmediata, en redes sociales se difundió el vídeo, así como una imagen del oso inflable que vestía ropa navideña e incluso del gerente, pues a forma de broma, comentaron que también se había perdido mientras buscaba al inflable que adornaba el lugar.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

“Nos reportan los siguientes avistamientos de nuestro osito ¿Alguien lo ha visto?”, preguntaban en redes sociales. Momentos después, se supo que el oso inflable había sido visto “paseando sin permiso” en lugares turísticos de Orizaba, como la entrada al Cerro del Borrego, Poliforum, Ojo de Agua, en el Tobogán de la Montaña y la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri.

La búsqueda del oso inflable causó expectativa y gracia entre los clientes de “Los Cuinitos”, quienes comentaban que salió a pasear porque estuvo mucho tiempo guardado en una caja. “Ya se echó su tur por todo Orizaba solo quería salir a pasear un rato”, les comentaban.

Finalmente, compartieron que el oso pudo ser recuperado y volvió en buenas condiciones al restaurante de carnitas, quedando como un evento gracioso entre la comunidad orizabeña.

“Gracias a todas las personas que se preocuparon y compartieron, nuestro amigo finalmente regresó a casa, lloramos como no tienen idea pero finalmente está con su familia. El muchacho siempre se pierde pero regresa”, publicó la página de Los Cuinitos.