XALAPA, VER.- La liberación de tortugas bebés en el campamento de la asociación civil Vida Milenaria, en el norte del estado de Veracruz, se convirtió en el escenario perfecto para esta peculiar propuesta de matrimonio. Las playas de Teoculutla son consideradas de las más bonitas del estado, y este joven no dudó en convertirlo en el lugar que será recordado por ambos para toda la vida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La mañana del miércoles 24 de julio, familias y turistas llegaron al campamento en Tecolutla para participar en la liberación de las tortuguitas recién nacidas. Sin embargo, lo que parecía ser un evento habitual, se transformó en un momento inolvidable cuando un joven pidió a los organizadores un favor especial: sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio.
Te podría interesar
Con la ayuda del personal, el novio se arrodilló en la arena y entregó una canasta con una tortuguita a su novia, preguntándole "¿Quieres casarte conmigo?". La sorpresa y la emoción invadieron a los presentes, y entre aplausos y lágrimas, la novia aceptó.
Los novios procedieron a liberar sus tortuguitas juntos, simbolizando su compromiso de amor y esperando que, al igual que las tortugas regresan a la playa después de 20 años, puedan refrendar su amor en el futuro.
Te podría interesar
Este inolvidable momento fue testigo de la unión de dos manda personas y la liberación de las tortugas, creando una historia de amor y conservación que quedará grabada en la memoria de los presentes.
Pedidas de matrimonio peculiares en Veracruz
En Veracruz han habido otras pedidas de mano que se volvieron virales en redes sociales por la forma en la que los varones deciden hacer las propuestas. En Poza Rica, en marzo del 2024, durante las fiestas de la Feria del Petróleo fue grabado el momento en el que un hombre pide la mano de su pareja. La música de fondo: “No voy a llorar” tocado en vivo por Aarón y su Grupo Ilusión.
El 1 de septiembre del 2023 durante el Costa Esmeralda Fest, en las playas de Tecolutla, se presentaba el grupo Panteón Rococó. Para sorpresa de todos, el vocalista Luis Román hizo una pausa para permitir a un joven hacer un anuncio.
Pidió matrimonio a su pareja frente a todos y ella aceptó. Enseguida, el grupo comenzó a tocar La Dosis Perfecta, volviendo el momento único para todos los asistentes y la pareja.