VERACRUZ, VER. - La noche del 24 de febrero del 2024 quedará marcada en la memoria de los aficionados al deporte de combate, el UFC Fight Night México brindó un espectáculo inolvidable con la victoria de Luis Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy. Nacido en Chiapas, pero criado en Cotzacoalcos, la historia de superación del nuevo peleador mexicano de la UFC está conmoviendo a todos en redes sociales.
Apodado cariñosamente como "Lazy Boy" Rodríguez, el talentoso peleador hizo vibrar a la Arena Ciudad de México con su valentía y habilidades en el octágono. Su victoria por estrangulamiento, la logró cuando el cronómetro marcaba el último segundo, del segundo asalto frente al ucraniano Denys Bondar.
Esto no fue lo más emocionante, ya que tras la victoria en su debut como peleador de la UFC, Lazy Boy, compartió emocionado su historia de vida en la entrevista posterior al combate.
Te podría interesar
“Me siento bendecido, Dios ha sido muy bueno conmigo, el hecho de estar aquí, un niño que vendía gelatinas en los camiones, un niño de padres chiapanecos, eso ya es historia, yo ya soy un campeón”, compartió con emoción.
Tras la pelea, la historia de Lazy Boy se hizo viral, ya que en redes sociales la gente admira por “ser un guerrero de la vida”. Luis Ronaldo pasó de vender gelatinas en los camiones durante su infancia en la ciudad de Coatzacoalcos, a convertirse en el protagonista de una de las peleas más emocionantes de la velada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN TU MANO
Con este triunfo, Luis Ronaldo Rodríguez no solo se consagra como el primer mexicano en ganar en el UFC Fight Night México, sino que también suma un hito más en su carrera dentro de las artes marciales mixtas. Con 17 victorias en su historial, este guerrero mexicano promete seguir dejando huella en el mundo del deporte.
“Dios es lo que me ha traído hasta aquí, como te explicas que un niño salido de Chiapas, del estado más pobre en México esté aquí, en la mejor empresa de MMA del mundo, sosteniendo un micrófono. Hermano, viví en Coatzacoalcos, Veracruz en la etapa más grande del crimen organizado, tuve oportunidades de meterme al cartel, de meterme en drogas, y no, Dios me ha cuidado”, expresó durante la entrevista posterior a la pelea.
mb