POZA RICA, VER.- Vestida de rojo, una quinceañera se viralizó en redes sociales tras salir a repartir comida en un hospital de Poza Rica, pues a diferencia de muchas familias que festejaron juntos la Navidad, algunas otras se la pasan en vela y a la espera de noticias de sus familiares que se encuentran enfermos.
Después de celebrar su cumpleaños, la quinceañera de nombre Gunis María Vargas Aparicio, acudió junto a su familia al Hospital Regional de Poza Rica para compartir alimentos y bebidas con familias que se encontraban en las banquetas del lugar. Así, de un auto bajaron hieleras y platos, así como una mesa en donde instalaron lo necesario para comenzar a repartir la comida.
De forma inmediata, pozarricenses comenzaron a formarse para poder tener un platillo, pues debido a que se encuentran en la incertidumbre de tener nueva información sobre sus familiares hospitalizados, prefieren quedarse al pendiente y no les da tiempo de ir a comer.
Te podría interesar
Gunis María y sus chambelanes aprovecharon para repartir refresco de persona en persona en las afueras del hospital de Poza Rica, asegurándose que no les faltara. La acción de la quinceañera fue reconocida en redes sociales, por lo que esta acción se viralizó y fue compartida por habitantes de la zona norte del estado de Veracruz.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Pobladores agradecieron la acción y mostraron disposición para repetir este acto de solidaridad, al mismo tiempo en el que invitaron a que otras personas se sumaran a repartir comida a familias que viven momentos difíciles durante las festividades decembrinas y que se exponen a diversos factores como clima de fresco a frío durante la madrugada, lugares incómodos y la posibilidad de comer adecuadamente.
“No todos somos malos muy bien por la joven que dios le multiplique y la bendiga siempre”, comentaron en redes sociales.
fotos ilustrativas
mb
