XALAPA, VER. – Tras el fallecimiento de Liam Payne, popular por haber formado parte de la banda británica One Direction, se han recordado momentos memorables y polémicos del cantante. Uno de ellos fue cuando estuvo en un programa de televisión junto a la veracruzana, Salma Hayek. En ese momento, el artista habló sobre un encuentro con Sean “Diddy” Combs, acusado de abuso sexual.
El capítulo del programa The Graham Norton Show, bajo la conducción del comediante Graham Norton, se transmitió en el año 2007. En esa ocasión, Salma Hayek, actriz y empresaria originaria de Coatzacoalcos, así como Liam Payne, ex integrante de One Direction, fueron los invitados especiales.
La plática entres los tres, fluía de manera normal, hasta que Liam Payne comenzó a platicar sobre una ocasión en que asistió a una fiesta organizada por Diddy, mismas que se han visto envueltas en rumores en los últimos días. El cantante comentó haber tenido una experiencia incómoda al momento de acercarse a saludar.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Me acerqué a hablar con él (Diddy) y con Jay – Z, cuando le estreché la mano, soltó una risa. Era la risa más siniestra que he oído en mi vida y, desde entonces, le temo a ese hombre”, comentó Liam Payne.
A continuación, el ex integrante de One Direction comenzaba a nombrar a artistas que estuvieron presentes en la fiesta, como Leonardo DiCaprio, cuando fue interrumpido por el conductor. “¡Deja de decir nombres!”, mencionó Graham Norton.
Mientras eso sucedía, Salma Hayek cambió su expresión, lo que causó polémica entre los fans de la veracruzana y del británico, pues la actriz pasó de tener una sonrisa a expresar incomodidad con lo que se estaba platicando.
“Noten cómo Salma volvió a cambiar el tema a Prince después de la historia de Liam, no hay comentarios de ninguno de ellos al respecto”, fue uno de los comentarios que hicieron fans.
Posterior al testimonio de Liam Payne, Salma Hayek y el conductor, hicieron intervenciones en donde comenzaron a contar anécdotas diversas, lo que despertó aún más la curiosidad entre fans del cantante. El vídeo aún se encuentra disponible en Youtube, en donde se puede ver el fragmento del programa.
mb