XALAPA, VER. - ¿Te imaginas llegar un día al trabajo y que tu jefe te tenga una buena sorpresa? Pues esto les sucedió a los empleados de un restaurante de Tamaulipas que fueron sorprendidos con un regalo a su trabajo.
Salvador Rangel, dueño del restaurante de antojitos “Sabor a Mí”, ubicado en Altamira, Tamulipas, decidió sorprender a sus empleados con un viaje a Veracruz al que podrían asistir acompañados de sus familias.
En seguida la acción fue reconocida por sus empleados a quienes llama “Familia”, quienes compartieron a través de redes sociales la buena noticia, agradeciendo a su jefe por invitarlos.
“Porque cuando un día decidimos emprender, no lo hice por mí, lo hice por mi FAMILIA y ella fue creciendo!”, compartió en sus redes sociales, Salvador Rangel.
Fue así que, Salvador, rentó un autobús de turismo que los trasladó hasta el estado de Veracruz en donde visitaron diferentes puntos turísticos del Pueblo Mágico de Orizaba.
Así también, hicieron parada en el Puerto de Veracruz, en donde estuvieron en el tradicional café de La Parroquia, el Acuario de Veracruz, el malecón y el mercado de artesanías.
Este es el quinto viaje que Salvador regala a los trabajadores del restaurante, pues año con año los sorprende con un destino turístico diferente, lo que ha causado reacciones positivas de usuarios de Facebook.
“Esos patrones son los buenos, bendiciones para su familia y larga vida al negocio”, le comentaban.
De igual forma, surgieron publicaciones de personas que bromeaban con solicitar trabajo en Antojitos “Sabor a mí”, para poder tener un viaje al año.
“Buenos días Raza!!! Pues ya les gane el parpadeo y me vine tempranito a dejar mi solicitud a Antojitos “Sabor a mi” Altamira Centro, ya le dije a mi nuevo patrón qué si me contrata, el próximo año yo quiero qué me lleve… pero a Cancúnnn, sino, mejor qué no me dé el jale”, publicaron en Facebook.
mb