XALAPA, VER. – Cuando se trata de apoyar, habitantes del municipio de Tuxpan se solidarizan y no lo piensan dos veces, y es que así lo demostraron el pasado domingo 14 de mayo cuando se enteraron de unos quince años fallidos.
A través de redes sociales se difundió el caso de Jenny, una quinceañera que haría su sueño realidad al festejar su cumpleaños con una gran fiesta el sábado 13 de mayo, todo estaba listo para realizarse, pero lo que no esperaban es que el clima le fuera arruinar el día.
A partir de las 16:00 horas, el día soleado se tornó gris y una tormenta llegó a la zona norte del estado para causar varios daños en viviendas, incluso dejando sin luz por horas a varios municipios, perdiendo total comunicación.
Te podría interesar
Fue por eso que, la tía de Jenny, al ver a su sobrina triste, realizó una publicación en Facebook para invitar a cualquiera que quisiera asistir a la casa de Jenny para celebrar como se esperaba sus 15 años, haciendo de ese día una fecha especial para ella.
Los tuxpeños no dudaron en apoyar y acudieron al domicilio de Jenny para acompañar y ayudar con algunas cosas como adornos, comida, refrescos, música, mariachi y refrescos. También llegaron comparsas, estilistas y hasta un tecladista para amenizar el evento.
La fiesta, finalmente fue un éxito debido a la cantidad de personas que dieron respuesta a la invitación, así como al gran apoyo que brindaron a la familia, el cual agradecen. Con esto, la fiesta de la quinceañera se vuelve la más conocida en Tuxpan.
No es la primera vez que sucede, pues casos similares se han presentado en donde quinceañeras no tienen tantos invitados como esperan e invitan a los vecinos de sus colonias para que las acompañen.
Ellos al enterarse, no dudan en cooperar voluntariamente a las fiestas, pues comentan que las fiestas de quince años son de las más importantes e inolvidables en México.
mb