SALSA FEST

Prepárate para el Salsa Fest 2023 en estas 5 escuelas de baile en Veracruz

Si tienes dos pies izquierdos pero quieres ir al Salsa Fest 2023, tienes varias opciones para prepararte y sacar los mejores pasos de baile

Aprende a bailar antes del Salsa Fest en estas 5 escuelas.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El Salsa Fest 2023 ya está a menos de un mes de iniciar. Este es uno de los eventos más esperados en Veracruz pues reúne a artistas exponentes de la música salsa durante los 3 días que dura el festival. Aprender de la mano de profesionales a bailar salsa seguro que servirá para sacar tus mejores pasos si planeas asistir; aquí te decimos algunas opciones.

El Salsa Fest 2023 se celebrará del 1 al 3 de junio, en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río. Se espera una afluencia de alrededor de 400 personas que disfrutarán de la música al ritmo de Diego Morán, Grupo Niche, David Zahan, Gilberto Santa rosa, Óscar D’León, entre otros.

Aquí puedes ver la cartelera completa https://www.salsafestveracruz.com/cartelera

 Aquí te presentamos algunas opciones de baile para que aprendas desde cero a bailar salsa. Lo aprendido seguro te servirá para sacarle brillo a la pista en el Salsa Fest 2023 o en cualquier otra fiesta ¡Anímate!

Veracruz puerto

Salsaland Academia de baile 

Esta escuela está ubicada en la calle Cuauhtémoc, número 110, a lado del penalito de Playa Linda, arriba de la taqueria Fokus. Aquí puede tomar una clase muestra gratis con previo registro.

El horario de las clases es: lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 horas.

Para más información puedes llamar al 2299845098o 2291199178. Aquí te facilitamos su página de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100089014954886

Boca del Río

Maretta Dance Studio

“Es tu momento! Prepárate para las fiestas que se vivirán en los próximos meses en el puerto de Veracruz”, es cómo se publicita esta escuela de baile. 

Maretta Dance Studio está ubicado en la calle 2 de abril 283, entre Américas y Paseo Jardín, en el fraccionamiento Virginia, de Boca del Río. Aquí ofrecen clases de salsa para niveles principiantes e intermedios, y prometen un sistema de enseñanza con el que bailarás desde tu primera semana de inscripción.

El próximo grupo de salsa iniciará el 16 de mayo, por lo que lo mejor será que ya apartes tu lugar. El curso dura de 2 a 2 meses y medio, con costos que puedes pagar por mensualidad, sin cuota de inscripción.

A Maretta los puedes contactar en su correo marettadancestudio@gmail.com o en su Facebook: marettadancestudio@gmail.com

Xalapa

Salsa Mi Cubanía 

Esta escuela está ubicada en la capital, sobre la calle Hilario C. Salas, número 11, colonia Belisario Domínguez,
Ofrecen horarios por la mañana y noche, de lunes a viernes. Son dos las ubicaciones donde podrás tomar clases de esta escuela, y puedes ir con o sin pareja. Además, te podrán integrar en cualquier momento.

  • Sótanos del IMAC

De martes a viernes, de 9:30 a 11:00 horas
Todos los niveles

  • Chantres Gym, zona Tecajetes

19 a 21:30 horas
-Lunes y miércoles: nivel básico
-Martes y jueves: niveles intermedio/avanzado
-Viernes: todos los niveles

Los pagos los puedes hacer por clase o mensualidad. Aquí te dejamos su Facebook para mayor información: https://www.facebook.com/micubaniaxalapa

Coatepec

Rumbembé

Estas clases las podrás tomar en las instalaciones ubicadas en la calle Arteaga, número 5, colonia Centro, a media cuadra del Palacio Municipal.

Los horarios son:
Sábados de 12 a 14 horas
Martes de 20 a 21:30 horas

Para mayor información puedes comunicarte al 2282 565452 o directamente en su fanpage: https://www.facebook.com/SALSATALLERES

Orizaba

Salsambo 

Esta escuela es dirigida por el bailarín Agustín Rivera y sus horarios de clases de salsa son fijos, los martes y jueves de 20 a 21 horas.

A Salsambo los puedes encontrar en la calle Oriente 4 esquina con Sur 3 altos 2do piso. Para más información su número de contacto es 2721649293, al correo agustinriverav7@gmail.com o directamente en su Facebook: https://www.facebook.com/Salsambo.On2

mb