XALAPA, VER. – Yeri Mua, empresaria, influencer y ahora cantante veracruzana, sigue sorprendiendo a sus seguidoras, pues desde que comentó que le pedía favores a una muñeca y esta se los cumplía, la intriga de saber quién era se hizo presente en redes sociales.
Desde hace semanas atrás, a través de una transmisión en vivo, Yeri MUA mostró la muñeca a la que le ha dado dinero u ofrendas a cambio de que le cumpla algunos favores. La influencer jarocha ha compartido con sus seguidoras algunas de las cosas que le ha pedido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Te podría interesar
“A mí me dijo Alexo, tú le puedes pedir a la muñeca lo que sea, la muñeca es de la fertilidad y de la abundancia. Estaba yo con cierto individuo y se nos ocurrió la idea de decirle a la muñeca ‘Quiero quedar embarazada’ puse a prueba a la muñeca”, comentó Yeri MUA en un live de meses atrás.
También comentó que a cambio de ese favor, le dio cinco pesos a la muñeca que conoció por su amigo Alexo, quien la tiene exhibida en su estética y le da ofrendas por ser una santa en la que creen y es considerada milagrosa.
“No soy bruja, no tengo ninguna muñeca mágica. La muñeca no es diabólica, es un santo”, finalizó en un live la influencer.
Muñeca Oshun, representación de la abundancia y la fertilidad
Después de que Yeri MUA mostrara la muñeca en redes sociales, sus seguidores comenzaron a comentar acerca de las creencias en torno a la muñeca conocida como Oshun. Que es la imagen de el amor, la fertilidad y la abundancia.
Canción de Yeri MUA llega a las 20 millones de reproducciones en un mes
La muñeca Oshun es famosa por otorgar milagros, sobre todo monetarios, pero a la misma vez, es conocida por la forma en la que “cobra” las abundancias otorgadas, a lo que, los mismos seguidores de la influencer, le han recomendado tratarla con respeto.
De acuerdo con Wikipedia, Oshun es el nombre de una diosa de la religión yuruba, la cual tiene sus raíces en el continente africano. Según la tradición, la diosa Oshun es a quien se acude en busca de ayuda en asuntos monetarios y de fertilidad.