SE LA LLEVARON A PLAYA LINDA

Esposan a conductora de Telever tras quejarse en módulo de placas de Veracruz

La conductora de Telever, Esbeidi Diaz, aseguró que unos policías la trasladaron esposada hasta el penal de Playa Linda; “temo por mi vida”, explicó

La también cantante fue trasladada hasta el penalito de Playa Linda.
Esposan a conductora de Telever.La también cantante fue trasladada hasta el penalito de Playa Linda. Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

“Si yo desaparezco mañana, banda, les aviso que en el penalito (de Playa Linda) me amenazaron”, expresó la conductora de Telever, Esbeidi Diaz, luego de que, de acuerdo con su narración, la esposaron y la llevaron a los separo, tras intentar realizar el canje de sus placas. 

La también cantante contó a través de sus redes sociales su experiencia, luego de que, al tramitar el canje de placas, tuviera discusiones con los empleados y terminara esposada en el penalito de Playa Linda

Según lo contado por Esbeidi, hace dos días acudió a las 06:30 horas de la mañana al canje de placas en el puerto, con la finalidad de ser de las primeras personas en pasar. La mujer llegó y espero junto a más automovilistas a que los trabajadores del lugar comenzaran a realizar los trámites. 

El tiempo pasó y la atendieron un par de empleados. La conductora explicó que le hicieron quitar las placas de su carro; no obstante, dijo que la trataron “como un perro”, pues después de ocho horas, le pidieron regresar al otro día, porque ya no tenían tiempo. 

Al mostrar su descontento, debido a que espero hasta casi las tres de la tarde, la conductora describe a una mujer vestida como policía que le dijo que por favor se retira o si no la detendrían. 

Esbeidi apuntó que les pidió sus documentos originales de vuelta y la placa, para que no le dijeran nada los agentes de tránsito; no obstante, las personas que se encontraban en el sitio la esposaron y comenzaron a discutir con ella. 

“Veracruz no me llena de orgullo, me llena de miedo, señores, no podemos seguir así. Veracruz me llena de miedo, yo por hacer este en vivo está corriendo peligro mi vida”, dijo. 

La veracruzana mostró su descontento al mencionar que, por exigir sus documentos la esposaron y trasladaron hasta el penalito de Playa Linda, donde dice la amenazaron: “en el penalito me amenazaron. Una fulana que se llama Erika, que estaba de Policía. Ellos tienen fama de desaparecer a la gente”. 

Hasta el momento, no se tiene alguna respuesta de las autoridades veracruzanas; sin embargo, la conductora aclaró que tendrá que acudir mañana a realizar el canje de placas, puesto que es una obligación para las personas que son dueñas de automóviles.

am