ESPECTACULOS

Rauw Alejandro en Veracruz: fechas y todo lo que se sabe

El cantante Rauw Alejandro confirmó que visitará tierras veracruzanas el próximo año. Aquí todo lo que debes saber

El concierto formará parte de la gira en México.
Checa todo sobre el concierto de Rauw Alejandro en Veracruz.El concierto formará parte de la gira en México. Créditos: Facebook Rauw Alejandro
Escrito en VERACRUZ el

El cantante de reguetón Rauw Alejandro se encuentra de gira por el mundo y para el próximo 2023 alista su gira por ocho estados de México, incluido Veracruz, por lo que miles de fans se preguntan cómo deben hacer para conseguir un boleto y ser de las primeras personas en asegurar un lugar. 

El puertoriqueño que, actualmente, se encuentra dando shows fuera de México, aseguró que, a partir del segundo trimestre del año 2023, iniciará la gira “Saturno World Tour” en México, misma que ya se ha presentado en otros países ante miles de personas. 

A pesar de los problemas que se han suscitado con conciertos masivos, como el de Bad Bunny en la ciudad de México, los intérpretes de la música urbana y regional, como Rauw Alejandro, continúan ofertando sus shows para el próximo año. Aún no se confirma qué empresa será la encargada de vender las entradas. 

Si bien Ticketmaster tendrá que pagar el 120% a todas las personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny, en redes sociales se encuentra la discusión sobre lo seguro que es acudir a un concierto, sobre todo a los que se encuentre con esta empresa de venta, y no se tiene registro de conciertos cancelados por esta razón. 

¿Dónde se presentará Rauw Alejandro en 2023? 

El concierto de Rauw Alejandro se presentará en ocho ciudades: Ciudad de México (20 de mayo); Cancún (24 de mayo); Veracruz (26 de mayo); Querétaro (27 de mayo); Monterrey (1 de junio); Guadalajara (3 de junio); Hermosillo (8 de junio) y Tijuana (10 de junio). 

Rauw Alejandro confirmó estas fechas y dijo: “Todo lo que vean que yo suba del tour o mi equipo a mis redes ES LO OFICIAL, no le hagan caso a lo que vean por ahí”. 

¿Cuándo puedo comprar boletos para ver a Rauw Alejandro en Veracruz 2023?

De acuerdo con lo publicado por el artista vía Twitter, los boletos para estos ocho conciertos estarán a la venta a partir del mes de enero de 2023, por lo que se deberá estar atento para alcanzar los boletos deseados. 

Con el concierto de Rauw Alejandro serán tres los artistas puertorriqueños que se presentarán en Veracruz durante el 2022 y el 2023, luego de Ricky Martín y Daddy Yankee, mismo que armó revuelo por todo lo que conllevó su espectáculo.

am