En el Panteón Palo Verde el ramito de flores está a 70 pesos. Los que llegan a visitar a sus padres y otros deudos, se encontraron que, de pagar 25 o 30 pesos la semana pasada, este domingo 5 de junio, salió muy caro. Pudiendo comprar tres, se conformaron con uno, ni modo. Y ya estando ahí, no hay otra opción. Los habitantes en esta ciudad optaron por ir en la mañana y luego ir a desayunar o comer con sus acompañantes, pero no se llenó de grandes ramos el último paseo. En el camino no había tanta música como siempre ni operativos visibles, ni guías a la vista, Se sabe que son días en que muchos viajan especialmente a cumplir cada año, o al cabo del tiempo, para estar cerca de su dador de vida.
El clima está fresco, y a diferencia de otros días, es agradable, con un sweater se supera el fío y la lluvia es apenas una brizna y eso dependiendo del viento, que ahora llegó del norte. En la ciudad de las flores, se dió esta molestia, pues al parecer, unos más vivos que los otros están haciendo su agosto en junio. Eso además sin control de las autoridades, aquí no hubo vigilancia de la Procuraduría del Consumidor ni la Dirección de Comercio del Ayuntamiento, qué más les da si no es su bolsillo, o a lo mejor sí, pues tuvieron que cumplir también sus propios compromisos con sus queridos y amadísimos padres.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Te podría interesar
La tradición se ha extendido este año, pues a diferencia del Día de las madres, no es muy nutrida la celebración, sin embargo desde hace varios días, ellos mismos estuvieron vacilando en redes, diciendo que se había suspendido la fecha para el siguiente año, con algún pretexto. Algunos restaurantes y comercios ofrecieron descuentos especiales, en la víspera, llegaron muchas fotos a las redes sociales del congestionamiento a la zona comercial más poblada, al sur de la ciudad, adonde pasadas las 12, todavía había mucho tráfico y el tránsito era muy lento.
Feliz día a todos los papás. Los que están, los que ya se fueron, a los que extrañamos, adonde quiera que estén, que su descanso sea eterno.
NO DEJABAN LLEGAR EN EL 5 DE FEBRERO
A tiempo y hace meses inició la administración del Panteón 5 de febrero a advertir que ya era de riesgo circular por el interior del camposanto en vehículos, demasiado tarde para quienes no se enteraron, hoy causó muchas molestias para quienes pretendían ingresar y no se les fue permitido y es que hay circunstancias especiales para muchos deudos que quieren visitar a sus familiares y amigos, pero no será posible, por seguridad.
ys
