VERACRUZ, VER.- A través de redes sociales, Danna, una joven que acudió a Mute Bar durante el fin de semana, denunció que personal de seguridad utilizó la fuerza con ella de forma injustificada. Con fotografías, demostró en su cuenta de Facebook los golpes que sufrió presuntamente por parte del personal.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 27 de septiembre en Mute Bar, ubicado en el fraccionamiento Costa Verde, de la ciudad de Boca del Río. Según contó en su cuenta de Facebook, Danna fue acusada de intentar robar un bolso, razón por la que fue sacada de Mute con el uso de la fuerza.
Explica que fue arrastrada desde el interior hacia el patio del antro en donde, una mujer que pertenece a la seguridad del establecimiento, la sujetó de los brazos mientras otra mujer, también parte del cuerpo de seguridad, la golpeó a puñetazos.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Dijo que, a pesar de no oponerse, los golpes continuaron hasta que la policía llegó al establecimiento.
"Me subí a la patrulla dentro para que me apoyaran a llevarme a una estación y me dejan tirada en Plaza Américas", describió Danna.
Con el ojo izquierdo golpeado, hinchado y morado, Danna regresó al establecimiento para entender por qué la habían tratado así. Explicó que, con el miedo, tomó todo lo que estaba a su alrededor para defenderse de otra agresión.
Sin embargo, para que salieran, Danna arrojó diversas piedras al establecimiento, por lo que nuevamente llegó la policía.
En redes sociales, Danna compartió diversas fotografías en las que muestra los golpes en su cuerpo.
En ellas se observan sus dos ojos hinchados y morados, golpes en su cara, en la mandíbula, en el cuello, en ambos brazos y en la espalda baja.
La versión de Mute
María Perabeles, la dueña de Mute, compartió en sus redes sociales una versión distinta del hecho.
Según contó, Danna actuaba de forma violenta desde el inicio e incluso muestra que dos hombres, elementos de seguridad del establecimiento, resultaron con rasguños en el cuerpo.
"Nosotros en ningún momento la agredimos ni usamos la fuerza, literal siempre canalizamos cualquier problemática con la policía, me molesta mucho que mi gente tenga que irse a su casa todos lastimados por solo venir a chambear", compartió.
Además, dijo que la policía llegó en tres ocasiones y que su personal no pudo salir debido a las piedras que Danna lanzó contra el establecimiento.
Finalmente, María Perabeles mencionó que interpondría una denuncia ante la Fiscalía en contra de Danna.
lm
