XALAPA, VER.- Un velador de la tienda departamental de Liverpool, ubicada en Plaza Américas de la ciudad de Xalapa, captó el momento exacto en que unos juguetes comenzaron a hacer sonidos y una muñeca se movía dentro de su empaque. El hecho causó impresión y temor debido a que la tienda estaba cerrada y ya era de noche.
A través de las cuentas oficiales de Relatos Nocturnos MX en su plataforma de Tiktok, se dio a conocer la grabación del velador de la tienda departamental que junto a otro compañero, se percataron y grabaron que del área de juguetes de bebés y de niñas, provenían sonidos de los objetos.
En la portada del video aparece la frase "Eso de que ya no me empiecen a prender cosas en la noche, ya es normal", dando a entender que no es la primera vez que ocurre este hecho, pero que sí quedó grabado el momento.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Lo que pasa en el video
En el video se puede observar como uno de los veladores de la tienda departamental de Liverpool comienza grabando en algunos pasillos y se dirige al área de productos y artículos para bebés. Conforme se va acercando y adentrando a esta zona, cada vez más se escucha una melodía aguada pero alegre.
Tras varios segundos logra dar con el estante donde se encuentran peluches pequeños y mordederas para bebés con formas de animales, de donde provenía dicho sonido. Tras enfocar a los objetos por unos segundo, el velador se va del lugar y se dirige hacia otros pasillos cercanos. Durante su trayecto, el velador suspira y dice "pero bueno, al fin, qué puedo hacer" mientras se dirige a otra área de la tienda.
En otra parte del video, el velador se dirige a la zona donde se encuentran barbies, nenucos y muñecas dentro de sus empaques. Al momento que llega le dice a su compañero, que también se encuentra dentro de la tienda, que lo que se mueve ahora es una muñeca.
La muñeca en cuestión se encuentra dentro de su empaque, y de acuerdo a su postura, es de las que solo gatean al momento de activarles los sensores de movimiento. Tras enfocar a la muñeca por unos segundos, el video se corta y termina.
En todo el video, solo se ven las luces encendidas de algunos pasillos y otros más con luz muy tenue, pues como se dijo en un inicio, estos hechos ocurrieron luego de que la tienda cerrara sus puertas debido a que el día laboral ya había terminado.
Ve aquí el video:
ch
