XALAPA, VER.- Un emotivo momento se vivió la tarde del jueves 17 de julio en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) cuando se despidió a un chofer de la línea de ADO que llegó al día de su jubilación. Familiares y compañeros del trabajador al volante se dieron cita en la terminal de autobuses para reconocer su labor y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Se trata de Genaro Herrera Camarillo, operador de autobuses ADO del estado de Veracruz, originario de la localidad de Chavaxtla, perteneciente al municipio de Huatusco y quien este jueves 17 de julio se jubiló de la empresa de transportes.
En la zona de andenes de la terminal se registró un emotivo momento. En La Silla Rota te contamos más al respecto.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Se jubila chofer de ADO en Xalapa y así lo despiden
La tarde del jueves 17 de julio, Genaro Herrera Camarillo llegó a la terminal de autobuses de Xalapa, de su último viaje como chofer a bordo de la unidad 1069. Hasta el momento se desconocen los años de servicio que brindó a la empresa de viajes.
En la zona de andenes ya esperaban familiares, compañeros de trabajo, choferes de otras unidades de la empresa y mariachis, quienes los recibieron con la canción Negrita de Mis Pesares, canción de Pablo Olmedo.
Los pasajeros de la unidad descendieron y al final Genaro Camarillo, quien fue recibido entre aplausos, abrazos y flores, por sus familiares. El momento que se vivió fue emotivo y el chofer de la unidad agradeció a cada uno de los presentes por el gesto hacia su persona y su trayectoria.
Contexto: ADO renueva unidades en Veracruz
Recientemente, llegaron a tierras veracruzanas las nuevas unidades de ADO Platino. En su primer viaje, para estrenar los nuevos autobuses, la unidad marcada con el número 7201, salió a las 14:30 horas del sábado 5 de julio desde la terminal TAPO de la Ciudad de México con rumbo al puerto de Veracruz.
Estos nuevos autobuses ADO fueron presentados a través de una ceremonia en la Ciudad de México, causando la emoción de los pasajeros que dieron comentarios positivos a las nuevas unidades.
ch
