VERACRUZ, VER.- El World Trade Center de Boca del Río se vistió de fiesta la noche del viernes, cuando el ícono dominicano Juan Luis Guerra subió al escenario para cerrar con broche de oro la coronación de la reina del Carnaval de Veracruz 2025. Con el fervor de miles de jarochos y visitantes, el recinto vibró al ritmo de merengue y bachata.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Con su característica elegancia y carisma, Juan Luis Guerra, acompañado de su inseparable 4.40, transformó el World Trade Center en una pista de baile tropical. La multitud, que abarrotó el lugar, cantó a todo pulmón éxitos como “La bilirrubina”, “Burbujas de amor” y “Visa para un sueño”. Familias, parejas y amigos se dejaron llevar por la cadencia de los ritmos caribeños, mientras las luces del escenario iluminaban rostros llenos de sonrisas y energía.
Te podría interesar
El concierto fue un derroche de talento y pasión. Los músicos de 4.40, impecables en cada acorde, acompañaron a Guerra en un viaje musical que fusionó merengue, bolero y ritmos afro-latinos. El público, de todas las edades, no dejó de bailar, cantar y aplaudir, creando una conexión única con el artista que ha marcado generaciones.
Contexto: Próximos conciertos
El concierto masivo de Juan Luis Guerra, marcó el inicio de los tan esperados conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2025, para el fin de semana se tienen programados dos conciertos más.
El segundo espectáculo masivo, estará a cargo del colombiana Manuel Turizo, que se presentará este sábado 28 de junio en el World Trade Center de Boca del Río, a las 21:30 horas.
El tercer y último concierto del domingo 29 de junio será de uno de los grupos más importantes del país, Los Ángeles Azules, quienes se encargaran de cerrar los eventos en los que se usará el World Trade Center.
lm
