VERACRUZ, VER.- El Salsa Fest 2025, iniciará este viernes 13 de junio en Boca del Río y si piensas acudir a este primer día del festival de salsa o a los próximos 2 días, debes de conocer las condiciones del clima que la Dirección de Protección Civil prevé y sí, el calor y lluvia están dentro del pronóstico del tiempo.
La cita en el Salsódromo de Boca del Río es a las 17:00 hrs cuando las personas podrían ir llegando, mientras que el festival iniciará con los conciertos principales luego de las 19:00 horas, de acuerdo al pronóstico del clima de protección civil, será en la noche que la probabilidad de lluvias aumenten.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Además de las posibles lluvias ligeras en la noche se prevé que las temperaturas cálidas se mantengan durante estos 3 días, pero aquí en La Silla Rota te contamos cómo estará el clima en el Salsódromo cada día del festival de la salsa en Veracruz.
Contexto: Así estará el clima en Veracruz cada día del Salsa Fest 2025
Este viernes 13, la temperatura alcanzará los 34°C, con una mínima de 28°C. Se esperan lluvias ligeras (de 5 a 20 mm) durante la madrugada o noche, y viento del suroeste al este de hasta 30 km/h.
Para el sábado 14, el ambiente será muy parecido en el festival de la salsa. La máxima se mantendrá en 34°C y la mínima en 27°C, pero el viento subirá ligeramente con rachas de hasta 35 km/h del noroeste. Las lluvias nocturnas seguirán presentes, aunque de baja intensidad, según el pronóstico del tiempo de protección civil del estado.
El domingo 15, último día del evento de la salsa, el termómetro marcará 33°C de máxima y 27°C de mínima. También hay pronóstico de lluvia ligera en la noche y vientos moderados de hasta 30 km/h, para este domingo también se espera que se desarrolle una pequeña tormenta eléctrica.
Tomando en cuenta las condiciones del clima que prevé protección civil, el primer día del festival, este viernes 13, es cuando se espera que la probabilidad de lluvias sea menor, por lo tanto, si se tiene la posibilidad de asistir el primer día, podría ser la mejor decisión.
lm
