VERACRUZ, VER.- Con gran entusiasmo y en un ambiente festivo, Belem Exsome, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Veracruz, encabezó una jornada de promoción del voto en el bulevar Ávila Camacho, acompañada por Jorge Álvarez Máynez, coordinador nacional del partido. La actividad, que incluyó la pega de calcas y distribución de volantes, formó parte de la intensa campaña para llevar el proyecto naranja a la alcaldía porteña.
Durante el evento, también estuvieron presentes Raúl Zarrabal, candidato a la alcaldía de Boca del Río, el diputado federal Sergio Gil y el dirigente estatal de MC, Luis Carbonell. La jornada se centró en difundir las principales propuestas de Exsome, quien busca posicionar a Veracruz como un "Nuevo Puerto" con un rumbo renovado.
"Estamos muy emocionados de ver la respuesta de la gente. Llevamos apenas tres días, pero el apoyo de muchos veracruzanos ha sido grandísimo. Sus muestras de aliento y cariño nos llenan de emoción y nos confirman que sí es posible cambiar nuestra historia", expresó Belem Exsome, visiblemente motivada.
La candidata anunció que continuará recorriendo colonias y fraccionamientos de la ciudad este fin de semana, en busca del respaldo ciudadano que le permita, con el voto del 1 de junio, convertirse en "La Capitana" de Veracruz, una ciudad con gran historia y un potencial inmenso, según destacó.
Con estas acciones, Movimiento Ciudadano refuerza su presencia en la región, apostando por un proyecto que promete transformar el futuro de Veracruz.
vtr
