EMERGENCIA

Hallan a hombre sin vida en Nogales hoy 1 de marzo; esto sabemos

Fue durante las primeras horas de este sábado que se confirmó el hallazgo del cuerpo al interior de una casa

Hallan a hombre sin vida en Nogales hoy 1 de marzo; esto sabemos.Créditos: Ricardo Pérez Bretón
Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- La mañana de este sábado 1 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en una vivienda de un camino vecinal que va hacia la congregación de Cecilio Teheran o Balastrera, por lo que de manera inmediata llegó personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Fue una llamada a los números de emergencia, que alertó sobre disparos de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia 30 de mayo de Nogales, por lo que acudieron rápidamente las corporaciones de seguridad y emergencia, lamentablemente sólo confirmaron la muerte del masculino por disparos de arma de fuego.

Se sabe, dos sujetos habrían llegado hasta la vivienda, en presencia de un familiar, lo privaron de la vida por disparos de arma de fuego, por lo que personal de la Policía Municipal llevó a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso respondia al nombre Fidencio Hernández González de 41 años de edad y de ocupación albañil, mismo que fue identificado por sus familiares, quienes no daban crédito a lo acontecido y lamentaron su muerte, causando preocupación entre los vecinos por este hecho violento.

En la zona hay un dispositivo de seguridad para dar mayor certeza de tranquilidad a los habitantes de las congregaciones cercanas como Encinar, Balastrera y 30 de mayo. 

Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.