XALAPA, VER.- Un nuevo caso de robo a un comercio en la ciudad Veracruz fue exhibido en las redes sociales. Los dueños del negocio afectado piden tomar precauciones y en caso de reconocer a los ladrones, reportar con las autoridades correspondientes.
La madrugada del lunes 3 de febrero se reportó a los elementos de seguridad el robo de la Boutique Arroyo, establecimiento de ropa, calzado, bolsas y accesorios, ubicado en la esquina de la avenida España y la calle Rafael Freiyre, que fue saqueada por dos personas desconocidas.
De acuerdo con la información proporcionada por los dueños del establecimiento y el video difundido en las redes sociales con el fin de alertar a la ciudadanía y comerciantes aledaños a este lugar, fueron dos hombres que arribaron hasta la puerta del local y forzaron la entrada.
Te podría interesar
En el video de tan solo 10 segundos se puede observar cómo los delincuentes, forzaron la puerta principal que es de cristal y tras varios jalones quebraron el vidrio grueso. Ingresaron al local y se llevaron varios objetos de mercancía y de valor, como un frigobar de color blanco, dos bolsas de marca Coach, un oso de color rosado y varios artículos más.
"Ratas En El Reforma. Hoy 3 de febrero por la madrugada estas 2 Ratas se metieron y se llevaron el frigobar color blanco y 2 Bolsas Coach, un oso Rosa entre cositas mínimas, hay que tener cuidado y si los ven denuncien de igual manera si les quieren vender algo repórtenlos", dice el post oficial de la boutique afectada.
Hasta el momento no hay personas detenidas e identificadas por este robo, sin embargo, en el video se puede observar que uno de los delincuentes vestía pantalón oscuro, playera negra, gorra negra y tenis negros con suela blanca; mientras que el otro delincuente vestía con pantalón oscuro, playera deportiva roja, gorra roja y tenis grises.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Tras el reporte a las autoridades de seguridad, estas arribaron y resguardaron la zona, además de que acordonaron las afueras del establecimiento por los cristales que quedaron regados en el pavimento.
Se espera que los dueños del establecimiento interpongan la denuncia correspondiente para que se dé con el paradero de los responsables de este robo.
ch